You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina | Verificação de membros da Comunidade Latina [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mis amigos de STEEM #comunidadlatina, agradecida con el Eterno mi Fuerza y la Vida se la debo a Yahweh Elohim, hoy 25-06-2021 público mi presentación para la VERIFICACIÓN, mi nombre es Yosmarys Carrera, mi usuario Steem es @yosmarys, me uni al Steem el 23-06-2021, tengo 17 años de edad, soy de Venezuela - Estado Anzoátegui - San José de Guanipa, estoy casada y mi esposo se llama Enrique Garcia, actualmente no tenemos hijos y vivímos en casa de mi mama, Soy bachiller, también tengo algunas áreas en las cuales me desenvuelvo como repostería, fotografias, manualidades y entres otros, me encanta la naturaleza los animales las obras sociales los paseos, leer, escribir escuchar músicas hebreas, compartir con mis hermanos de la congregacional, y entre otras cosas más. En esta comunidad me invito a unimerme mi amiga @steem-karem23 y @juliocampos Gracias Steem por esta oportunidad y por su gran apoyo muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53