You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobredicho

in Comunidad Latina5 months ago

Hola estimado amigo, muy buen post, no lo había leído ,sin antes no participar a la invitación que me hiciste.

En todos los dichos, tuviste unas respuestas muy sabias, sinceramente las mujeres a veces tenemos puntos de vistas distintos a ustedes los hombres, lo que si estoy de acuerdo con que debemos ser agradecidos nos trae bendiciones y pues sinceramente si se debe tener un compromiso mutuo en las relaciones para que una relación perdure en el tiempo , de lo contrario pues no funciona.

Y ya somos dos que ya no lo compran con un beso, uno va a prendiendo con el paso de los años.

Yo sospecho, pero mi sexto sentido es el que me pone alerta, aún sin ver. En tu caso dices que el que sospecha es por qué ve y se hace el loco , hay casos la verdad, como hay casos que si ven , no les conviene dejar a la persona, hay para todos los gustos la verdad. Yo si que confío en mi sexto sentido. Y cuando me lo confirman, pues, saco el Sayayin y le doy su gran patada, ya sabemos por donde y listo. Jajaja

Y en eso de que el corazón se alegra cuando tiene la barriga llena pues yo pienso que si, y es que es básica el opuesto al otro refrán que mencionas " amor con hambre no dura" es decir que si no tienes la barriga llena no tienes amor o el corazón contento. No sé si me explique jajaja, parece trabalenguas pero es lo que entendí. Jajaja

Un abrazo para ti mi querido amigo. Éxitos en tu participación. Un abrazo. 💞🤗😙😊🙏

Sort:  
 5 months ago 

Bueno cariño, supongo que lo importante de los puntos de vista son las coincidencias, porque aunque todas las personas pensamos diferente, siempre vamos a tener puntos en comun.

Las relaciones y los sentimientos se usan mucho para manipular a las personas hoy en dia, a veces hasta sin querer en unos casos, por eso hay que andar cuidado. Eso era antes que un beso tenia un significado.

Comparto tambien tus apreciaciones, pero a veces es mejor tener las pruebas en la mano antes de actuar, tu sabes, para tener seguridad y no hacer las cosas bajo supuestos.

Gracias por tus valiosos aportes, como siempre. Un abrazo

En eso tienes toda la razón, hay coincidencia aun y cuando no se piensa igual y si hay que nadar con cuidado, oara evitar salir heridos. Gracias a Dios uno ya aprende a ser mas selectivo, un abrazo 🤗💙🤗🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71