You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrevistando un Steemian

in Comunidad Latina8 months ago

Hola mi estimado @oneray,

La verdad estoy feliz de haber sido entrevista por ti, la verdad que Dios hizo su trabajo para que las cosas salieran a tiempo, creo que fue la publicación mas rapida que haz realizado jajaja. Les cuento que oneray,estaba viajando en bus mientras me entrevistaba, asi que fue un gran trabajo el que realizó.

Por alli pues anda pidiendo cv para evaluar candidatos, pero la verdad es que no ando en busca del perro que me ladre, asi que quédense tranquilos.

Es un honor para mi haber sido participe de esta dinámica como entrevistada también, espero les haya gustado. Igualmente si quiern conocer mas de mi pueden pasar por mi perfil y enviarme su invitación de amistad, pues sin duda, esta plataforma , tiene esa virtud y bendición de que podemos crecer como personas y relacionarnos con personas de muchos lugares, y gracias a Dios tambien tiene traductor, porque eso si el ingles y yo no somos muy amigos que se digan.
Y nada. Gracias de antemano a oneray por tomarse el tiempo para entrevistarme y a ustedes por leerla. Un abrazo fuerte para todos ustedes.
Éxitos en la publicación.
💞🤗🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56