You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las mujeres son de venus

in Comunidad Latina11 months ago

Hola mi querida @napito. Espero estés bien.

Si ciertamente los hombre nos entienden mas cuando le decimos las cosas con ese tipo de inderectas, no se por que tienden a no escucharnos cuando le hablamos bien. Pero también creo que es porque a ellos les gusta que digamos las cosas con pocas palabras.
Lo importante de todo esto es que nos valoren, pero también que nosotras sepamos nuestro valor, esta bueno que nos llamen y escriban en el día, siemlre y cuando sea limitado, todo en exceso hace daño.
Curiosamente a mi también me han comentado alguna vez si he trabajado en la DEA jajajs pero es que Dios es perfecto y nos regalo ese don de saber las cosas con tan solo leer los ojos de los hombres.
Gracias a. Dios tienes a tus hijos que eataran contigo, y te apoyaran, el padre de ellos se esta perdiendo una linda etapa de sus pequeños asi que sigue tu llenando de amor a tus pequeños con la ayuda de Dios que bis bendice , y siempre Dios nos manda esos ángeles disfrazados de personas que nos apoyan en las buenas y en las malas.
Y sin duda la naturaleza es una linda opción de sentirse viva.
Muy buena tu participación . Éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, gracias por visitar y comentar, esos hombre son unos vivos, pero tenemos ese sexto sentido que nos regalo Dios, que sabemos las cosas.
A mi siempre me dicen que yo vocación es de ser investigadora, siempre resuelvo unos cangrejos, jajajaja.

El padre de mis hijos murió con la pandemia, pero igual no se escapa de las cosas.
Disculpa por comentar tarde, ando con una alergía muy desagradable y paso rápidito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55