The diary Game 18-09-2021/Día diferente de hacer hallacas y de visitar a la familia/ por @yoselindiaz

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de comunidad latina, hoy quiero hablarles sobre mi día de ayer, que la verdad que encantaría decirles que fue muy divertido pero al contrario, fue un día inesperado, diferente y un poco triste.

IMG_20210918_121707.jpg

El día comenzó excelente, me desperté feliz porque nuevamente mis tías iban a hacer hallacas en casa de mi abuela, y la verdad siempre ese proceso me encanta, nos levantamos temprano y nos dirigimos hacia allá.

Al llegar nos pusimos a hacer nuestras hallaquitas para vender y a conversar de la semana y de situaciones de la vida, el tiempo se nos pasó muy rápido y las hallacas cuando nos dimos cuenta ya estaban listas.

IMG_20210918_095244.jpg

IMG_20210918_121636.jpg

IMG_20210918_120433_1.jpg

Mi tía preparo una rica sopa de pescado (les debo la foto) y almorzamos riquísimo. Reposamos y nos sentamos en el porche de mi abuela a seguir conversando.

IMG_20210918_151747_1.jpg

Otra hermana de mi mamá nos invitó a su casa que iban a hacer una sopa de mondongo y además le iban celebrar el cumpleaños a mi tío es decir, su esposo.

Accedimos ir, la verdad no teníamos muchas ganas pero fuimos, al llegar allá pasamos un rato con la familia, cantaron cumpleaños, y todos estaban felices celebrando.

IMG_20210918_192744.jpg

IMG_20210918_192733.jpg

IMG_20210918_185508.jpg

Rápidamente se nos hizo muy de noche, y no tuvimos manera de regresarnos a nuestra casa, así que nos tocó dormir en casa de mi abuelita junto con mi tía, y regresarnos al día siguiente.

La verdad eso no me hizo muy feliz, pero no todos los días de nuestra vida tienen circunstancias positivas que nos hagan felices, asi que tocó adaptarse y resolver.

Espero que les haya gustado, los quiero mucho🥰

Todas las fotos de este post fueron tomadas con mi Redmi 9C y son de uso exclusivo para steemit💞

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!
Que bueno que hicieron las hallacas, el compartir en familia siempre es muy agradable, mira el lado positivo, la familia es parte importante en nuestra vida.
Saludos.

 3 years ago 

Así es, siempre todo tiene un lado positivo, muchas gracias 🤗

Que bueno que pudiste compartir con tu familia a pesar que tuviste que quedarte a dormir fuera de casa don momentos especiales. Bendiciones

 3 years ago 

Si, eso sí es verdad, a pesar de todo siempre son momentos especiales, muchas gracias🤗

 3 years ago 

Que grato es compartir en familia.. y viendo la preparación de la hallacas se me antojaron ya huele a Diciembre jejej.. Bendiciones amiga!

 3 years ago 

Jajajajaja, de verdad que Diciembre para mí es el mejor mes del año, amo que ya está cerca, muchas gracias amiga y amén🥰

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Eres afortunada comiendo hallacas en estas fechas, aunque ya falta menos no. Que linda son las reuniones familiares. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Muchísimas gracias, si, soy muy afortunada, y no es porque las haga mi tía, pero de verdad que cada vez que las como me saben a gloria, de verdad amo Diciembre y las hallacas🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50