The diary game 16-11-21/ #Club5050 /Asistiendo a una actividad de mi trabajo y comprandole a mi mamá vitaminas para combatir el Covid-19🧾💊

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos, hoy les contaré mi día Martes de esta semana, en la que tuve que hacer varias diligencias.

Desperté muy temprano, a las 6 AM debido a que la actividad de mi trabajo era a las 8 AM, justo el dia anterior me habían pagado en mi trabajo y salí con mi mamá antes de ir al evento a compras varias cositas que hacian falta en la casa.

Al estar por allá me llamaron mis compañeras que me estaban esperando para ir a la actividad así que nos apuramos y volvimos a nuestra casa para posteriormente yo salir y encontrarme con ellas.

La actividad era en un gimnasio cerca de mi casa, así que nos fuimos caminando y llegamos al sitio, era una expoferia de comida, ropa, accesorios, fomentando a los emprendedores

IMG-20211116-WA0011.jpg

Con mis compañeros/Cumaná, Venezuela/18-11-21

IMG-20211116-WA0023.jpg

Con mis compañeros/Cumaná, Venezuela/18-11-21

IMG_20211116_112502.jpg

Mi jefe dando unas palabras/Cumaná, Venezuela/18-11-21

Al llegar a mi casa conseguí a mi mamá sintiéndose muy mal, desde días anteriores perdió el gusto y el olfato, tenia una gripe fuerte y no estaba sintiendo muy bien, pero junto ese día había amanecido mas animada y no me preocupe, pero cuando llegue y la vi así sali corriendo a comprarle unas vitaminas y ácido folico que me recomendaron para fortalecer su sistema inmunológico, sentía que le iban a hacer bien, así que se las compre y al llegar empezó a tomarlas.

IMG_20211116_162331.jpg

Las vitaminas que compré/Cumaná, Venezuela/18-11-21

Luego nos acostamos a descansar, ella se quedó dormida y se levantó como a las 4 PM ya mucho mas animada

IMG_20211116_190318.jpg

Levantándose de la cama/Cumaná, Venezuela/18-11-21

Ese día trajeron las bombonas de gas, por lo que bajamos a recibir nuestras bombonas como a las 9 PM, las instalamos y luego regresamos a casa a dormir.

IMG_20211116_204808.jpg

Llegando las bombonas/Cumaná, Venezuela/18-11-21

Ese fue todo mi día, mi mamá todos estos días se ha sentido muchísimo mejor.

Todas las fotos de este post son de uso exclusivo para steemit y fueron capturadas con mi Redmi 9C

0001-10022450992_20211014_172603_0000.png

foto editada con canva.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero que tú mamá mejore pronto, en estos días no hay que bajar la guardia con la gripe.

Exelente mañana de compartir, con tus colegas como dicen un rato diferente.

Me alegra que las medicinas que compraste para tu mamá estén haciendo un buen efecto.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga yose que bueno que también estén apoyando a los emprendedores en tu región aquí en margarita también, incluso estoy participando como emprendedora en el grupo de mi comunidad.
hace tres semanas realizaron un acto para dar apertura lo que seria nuestra feria de emprendedores los sábados y domingos por las tardes, allí vendo mis tortas.

Que susto con tu mamá yo le tengo pánico a ese feo virus cuando nos visito fue duro y costoso, ya que hay que tomar antibióticos de inmediato al empezar los síntomas. que bueno que le pudiste comprar parte del tratamiento.
Ese virus es muy invasivo por esos es que atacarlo rápido con los antibióticos y la dexametasona.

Acá el gas casualmente lo entregaron hace unos días, a Dios gracias.

Bueno amiga Jehová devuelva la sanidad total a tu mami.
Saludo desde Margarita.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56