Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @yoselindiaz

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, hoy me uno al concurso de mi amigo @yolvijrm para nuestra Comunidad Latina, hoy les contaré la historia de como nació mi negocio hermoso que amo tanto.

IMG_20210310_170222.png

Screenshot_2021-09-17-17-35-53-177_com.instagram.android.jpg

Mi tiendita/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

Desde hace 3 años aproximadamente, al cumplir los 18 años de edad mi papá decidió que debía trabajar y estudiar a la vez, así que inicié mis labores para la Administración Pública en una institución perteneciente a la misma, sinceramente, sin muchas ganas.

Al comenzar fue un largo camino, era la más chama de allí y no fue fácil, se me presentaron muchos obstáculos y piedras en el camino para fortalecerme y enseñarme cosas que hoy agradezco.

IMG-20191212-WA0007-1.jpg

Junto con mis compañeros de trabajo en nuestra oficina/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

Al iniciar la cuarentena, se suspenden las clases presenciales en mi universidad y en mi trabajo nos pidieron que no asistieramos por la gravedad de la situación. Y la verdad, necesitada de un descanso, me sentí muy feliz por poder estar en mi casa por un tiempo indeterminado.

Para nadie es un secreto que la Administración Pública paga un sueldo de aproximadamente 3$ aquí en Venezuela que no alcanza para absolutamente nada, y empecé a trabajar por internet en una plataforma llamada Remotasks, empecé a ganar al fin un sueldo que consideraba muy bien, pero eso sí, debía pasar todo mi día sentada en la computadora trabajando, y muy poco podía salir, mientras más horas le dedicará más dinero obtenía.

Fueron muchas horas dedicadas a ese trabajo, tanto que hasta contaba mis horas de sueño para que cada vez fueran menos y yo pudiera trabajar más, pero llegó un punto en que quería hacer otra cosa porque trabajar y estar tanto tiempo en la computadora y encerrada no me hacían feliz.

Empece a reunir cada vez mas, y en uno de esos días todo el día trabajando, le comenté a mi mamá que realmente yo deseaba invertir mi dinero y vender ropa, accesorios, bolsos, porque era algo que a mí me encantaba y siempre he sentido que tengo un gusto excelente para esas cosas, modestia aparte, así que con el apoyo de ella inicié mi tienda en Instragram llamada MAGIA BOUTIQUE, invertí mi capital en unas primeras 6 franelas manga corta y 6 manga larga que a mí me encantaban, y me fue excelente.

Escogí ese nombre porque queria que desde el primero momento lo que pasara con mi tienda fuera guiado por la magia, y asi ha sido, quise plasmar ese mensaje en el logo tambien, que fue hecho por mi, y siento que acerté muy bien

IMG-20201015-WA0057.jpg

Modelando como quedaban/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

IMG_20201015_153929.jpg

IMG_20201015_161630.jpg

Mi primera mercancia/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

Luego seguí haciendo lo mismo, nuevamente invertia y la verdad la ganancia es muy buena, hace unos meses quise traer nuevas cosas y empecé a vender bolsitos que también me fascinaron, muy hermosos también, y así poco a poco e ido incluyendo cosas que siempre he querido y que me encantan.

IMG_20210920_192940[1].jpg

Algunos de los bolsitos que vendo/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

Ya mi tienda tiene 11 meses, cumpliendo oficialmente el año el 20 de Octubre del 2021, y ademas de irme excelente con las ventas y las ganacias, no puedo estar más feliz, porque mis planes para ella son muy grandes, y se que con el favor de Dios, con mucha persistencia y dedicación lo voy a cumplir. Ella saca lo mejor de mi, mi mejor humor, mi parte creativa que a veces tengo dormida, mis ganas de volverlo intentar, mi amor hacia las demás personas a través de mis clientes y estoy muy agradecida con la vida por darme la oportunidad de cumplir cada uno de mis sueños y metas.

IMG-20210826-WA0015.jpg

Entregando algunas cositas junto con una amiga/ @yoselindiaz /Cumaná, Venezuela

Espero que esto les motive a hacer lo que les apasiona, no hay nada mejor que levantarse todos los días feliz porque estás haciendo lo que amas.

Dios los bendiga, que pasen un excelente día🥰

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades! te deseo muchos éxitos! Esta genial tu emprendimiento ...

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga🤗

 3 years ago 

Felicidades por esa tienda virtual, vendes cosas muy lindas.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga🤗

 3 years ago 

Las plataformas digitales han sido una gran opción en esta época, para generar recursos extras; gracias a Dios y a ese trabajo pudiste cumplir tu sueño de tener tu tienda virtual de ropa y accesorios.

Gracias por contarnos tu historia

 3 years ago 

Así mismo es, muchísimas gracias por la oportunidad que contar mi historia🥺🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87