The diary Game //23/11/21 betterlife , arreglos para la casa // #club75

in Comunidad Latina3 years ago
Cómo todos sabemos se acercan los días de navidad y estos días son muy usuales para que mi familia comience a realizarle arreglos a la casa , mi abuelo Y mi papá se dedican a los trabajos más fuertes mientras que mi abuela y mi mamá hacen los arreglos a ellas les encanta adornar y todo eso yo por lo general ayudo a mi abuelo a pasarle los materiales y cosas así , y mi papá si me deja ayudarlo mas con las maderas y sacar clavos cosas así pues


Hoy desde temprano nos activamos todos a hacer algo yo estoy un rato allá y un rato acá para ayudar mi abuelo se puso a arreglar un gavetero y pues como está gordo se acostó en el piso a trabajar y yo le pasó las cosas jajaja



IMG-20211121-WA0010.jpg

Abuelo

Con mi papá el está desarmando unas paletas y yo le voy quitando los clavos que le quedan a las tablas ellos van a hacer unos muebles con esas maderas y hay que desarmar con cuidado que no se dañe las tablas para poder utilizarlas otra vez en los muebles




IMG_20211123_110305.jpg

Sacando clavos

De verdad que de los dos me gusta más trabajar con mi papá por qué mientras va trabajando vs hablando y diciendo cosas chistosas para que uno se ría en cambio mi abuelo es más serio


IMG_20211123_105844.jpg

mi papá con las paletas



Con mi papá se me pasó la hora volando y cuando vinimos a ver ya casi es medio día y ya empezó a decirle a mi mamá que le está dando hambre otra vez es que desde las 6 de la mañana que desayunamos nos pusimos a lo de las paletas y lleva su trabajo


IMG_20211123_105838.jpg

madera lista

Mi abuela había salido a hacer unas compras para hacer el almuerzo y al llegar trajo algunas cosas y me trajo una bolsa de flips tenía mucho tiempo que no comía flips creo que desde que estaba niño es que llegó un momento en que se puso muy caro y ni modo pero según ella lo consiguió económico y como sabe que me gusta lo compro y de chocolate 1ue es el que más me gusta

IMG_20211123_104333.jpg


flips traído por mi abuela

Y mi papá dijo bueno aguantaré que esté el almuerzo con flips y mi mamá molesta jajajaja bueno amigos será hasta una próxima oportunidad que lean mis días en familia , que tengan un buen provecho por qué nosotros hoy almorzamos como a las 2 jajajaja

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, que bueno que disfrutes trabajar con tu papa, eso es muy enriquecedor para los hijos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45