#club5050 - The Diary Game III Temporada - 25/03/2022 - Dísfrutando de un Día Casual en casa 🏡 Por:@yorianajsg ❤️ #betterlife

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos y muchas bendiciones a todos mis amigos de la #comunidadlatina bienvenidos a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

20220325_143742.jpg

🌻The Diary Game🌻

Mi querido amigo "El Diario" Hoy vengo a contarles como fue mi día, hoy al desperté agradeciendo a Dios por un día más de vida me dirigí al baño y realice mi aseo personal revise mis redes sociales y me anime a preparar algo para desayunar. Como me había quedo algunas galletas y acompañe con un poco de queso en trozos y rallado que me había quedado del día anterior, comiendo algo saludable jejeje. Galletas Kraker Bran Con Quesito

20220325_143827.jpg

Luego de comer me puse a limpiar mi cuarto, y buscar algunos papeles que me habían pedido en la universidad para abrir expediente para mi acto de grado, así que mientras buscaba algunos papeles iba rompiendo lo que ya no me servía y que solo se convertía en papeles desechales, aunque no los termine botando se los regale a mi prima para que los usará en sus clases por si les mandaban hacer trabajo y cosas así, una vez termine ya mi tía había preparado algo para almorzar, había preparado arroz con pollito frito y platano frito.

20220325_143850.jpg

Una vez, vi mi plato en la mesa me sente a disfrutar de el rico almuerzo que me había preparado mi tía, ella siempre me complace en mis cosas, tenía días que no comía pollo frito y aunque ella quería pollo guisado me frito mi parte.

20220325_143921.jpg

Horas más tarde me corde que hacen días mi tía me había comprado unas compotas y como tenia ganas de comer algo rico las busque y comparti con mi hermana así que mientras veíamos tele disfrutábamos de unas ricas compotas.

20220325_153703.jpg

Ya para finalizar mi noche, me arregle y fui a cantarle cumpleaños a mi primo Rafa, cuando llegue a casa me prepare dos ricas empanadas chilenas rellenas con queso y jamon acompañado de un vaso de refresco, al terminar de cenar me comí mi trozo de torta que me dieron en el cumpleaños de mi primo.

20220325_143742.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, no me quiero ir, sin antes decirte que se integren al #club5050 el mundo de Steemit esta en constante cambio no te quedes atrás

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar al crecimiento de la @comunidadlatina.

Todas las Fotografías, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51 y Editada con el mismo teléfono. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yorianajsg (tocaya) jajaj.
Pasastes un dia tranquilo, el desayuni estuvo rico y saludable tiempo sin ver una galleta Kraker Bran. Me hicistes recordar la honey bran es super rica...

 2 years ago 

Hola amigo, wow sin duda alguna todas esas galletas son riquísimas me encanta más la Honey con leche es super.!

Saludos y muchas gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Disfruta de esos lindos momentos en casa. Siempre q salgo con mi hijo y ve compotas me pide.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36