#club5050 | The Diary Game III | Día de asistir a la consulta Médica y comer una rica lasaña | por : @yorianajsg #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

20211106_084950.jpg

the Diary Game III | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Hola hola queridos amigos Steemians, Hoy les vengo a contar como fue mi día 05/11/2021, y comenzaré diciendo que tuve un día muy bendecido gracias a Dios. Al levantarme en eso de las 6:00am realicé mi aseo personal y me aliste ya que tenia la consulta a las 7:30am en la clinica san vicente de Paul aquí en la ciudad de Cumaná.

No preparé desayuno porque tenía que llegar temprano a la clínica, así que a las 7:00am salimos de la casa para la clínica nos fuimos caminando porque nos queda a varias cuadras , al llegar era la número 3 así que tuve que esperar mi turno, gracias a Dios pasé en eso de las 9:00am y mi tía Ana pasó conmigo porque está muy pendiente, después que el médico me hizo varias preguntas sobre lo que he estado presentando procedió hacerme el eco abdominal y gracias a Dios todo salio bien porque en verdad me sentía muy preocupada.

El medico me explicó todo lo que quería saber y me mandó hacer varios exámenes hormonales para ver el porqué tenía el sangramiento, así que debo volver a finales de mes ya con los exámenes listos en nombre de Dios.



the Diary Game III | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

Al regresar a casa mi tía florangel había preparado un rico pasticho así que me repose, me di una ducha luego me vestí y me senté almorzar un rico pasticho que por cierto estaba delicioso y cuando termine hice mi digestión y luego me acosté un rato a descansar porque me había levantado temprano y me dolía un poco la cabeza.



the Diary Game III | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |

En hora de la tarde me fui a visitar a mi tío Rafael y me encontré que estaba su esposa y la otra esposa de mi otro tío haciéndole pedicure pero como no tenía dinero en efectivo no pude hacerme la limpieza así que le dije que cuando tuviera el efectivo le enviaba un msj para que me dejara una cita



the Diary Game III | Por: @yorianajsg | Cumaná , Venezuela. |


Gracias por haber llegado hasta aquí. Esta publicación está configurada al 15% para apoyar al crecimiento de @cotina.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51, y editada en aplicación PicsArt. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Hi, @yorianajsg,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga espero todo te salga bien en el medico, ese pasticho se ve muy rico. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que así sea amiga. Gracias por comentar. 💘

 3 years ago 

Amiga deseo que se mejore y que pronto pueda conseguir ese efectivo para que se haga el pedicure, allí va tener bastante de que hablar cuando le esten haciendo su limpieza jajaja. Lo digo xq así pasa con mi esposa. Cuando le hacen eso, bueno eso es habla que hablas jaja1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47