HOLA ME LLAMO Sofi c y les presento el diario de mi mente

in Comunidad Latina2 months ago

Hoy escribo finalizando mi dia, me gustaría escribir en las mañanas cuando comienza mi día también sería ideal, para ver qué progresos tuve durante el día, soy una mamá joven, que siente que no tiene tiempo pero a la misma vez, siento que no hago nada, el día de hoy me enteré de la muerte de alguien con el que compartí durante la pandemia, durante mucho tiempo

No llore, no me sentí triste, porque? Era una persona que de verdad pasaba demasiado tiempo solo, tenía alrededor de 60 años y por distintas cosas termino muy solo y dañado,

Lo conocí cuando era una niña, era el taxista de el pueblo, muy activo y jovial
Le gustaba oler a perfume caro y siempre tenía un cigarrillo en la boca, tenía su esposa una sra como el, y vivían una vida tranquila no tenía hijos ni nada por el estilo luego como 5 años después decide dejar a su esposa y se junta con una muchacha de campo que tenía una niña, y decide ya el tenía como 40 años tener una bebé con esa muchacha, el comenzó a engañar a esa muchacha y ella decidió dejarlo, después de como 5 años de relación, el decide irse de el país , luego pasaron los años y llega el reencuentro, ya no existía nada de ese sr jovial de el principio le faltaban los dientes, no tenía cabello y tenia muy mala higiene, decidimos contratarlo para ayudarlo, pero no tenia una muy buen actitud, no estaba muy dispuesto a nada, pero igual seguimos ahí, estaba contratado como el cuidador de el taller de mi suegro, luego a el taller le comenzó a ir mal, no habia micho dinero y mi suegro decidió irse de el país, y el quedo solo, no se que decisiones tomo los ultimo dos años, pero si se que estaba muy solo, hoy al enterarme de la noticia, senti que talvez si hubiéramos echo más, talvez estaría aún aquí, pero ya es tarde jamás lo sabremos, pero al mismo tiempo
Estaba enfermo por sus propios hábitos y estaba solo por sus propias actitudes, conmigo fue una persona muy especial el tiempo que compartimos, así que

La lección de hoy, hoy estamos, mañana no
Mejorar habitos y relaciones
Disfruta y ama como si no existiera un mañana❤️

Sort:  
Loading...

Hola

Te aconsejo antes de publicar realizar los logros de la comunidad de recién llegados, allí tendrás muchas información del funcionamiento de Steemit

Después de hacer tus logros si gustas vienes a crear contenido en nuestra comunidad

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68