JUEGO DEL DÍARIO TEMPORADA 3. Del 16 al 18 de agosto del 2021, Un viaje lleno de experiencias y las que me faltan

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y bendecido dia mi estimado amigo diario, tras dias sin actividad dentro de la plataforma, hoy llego para contarte un poco de como han surgido estos dias para mi tras comenzar mi viaje a otro pais.

imagen.png

Tranquilo y descansado gracias a Dios

Amigo diario! despues de haber pasado unos dias en mi pueblo (churuguara) y haber compartido mucho con mi familia, retorne a la ciudad de coro para preparar unas ultimas cosas y mi maleta para emprender mi viaje por una mejor calidad de vida y tratar de cumplir algunos de mis sueños, a Pereira-colombia. Llegue, comparti con mis amigas @misly07, @kleimily03 y mi querida @isgledysduarte, tambien con mi niña miranda y luz. Al siguiente dia comence con mi viaje, me fui al terminal de pasajeros de coro donde tome mi primer bus para el estado zulia.

imagen.png

En el primer bus

Llegando al zulia, entramos en lugar para pasar la frontera, ya luego cambiamos de bus, llegamos hasta la entrada de la frontera, nos subimos a una lancha y cruzamos un rio. Llegando a la otra orilla, nuevamente nos subimos a otro carro directo.

imagen.png

En la lancha

imagen.png

Luego nos fuimos directamente a cucuta, donde iba sumamente muy relajado disfrutando de l buen servicio viendo unas muy buenas peliculas, y claro recordando mucho a los que deje, pero confiando mucho en Dios que me ayudarar a creer en mi capacidad para luchar por lo que quiero y regresar rapido a casa.

imagen.png

Super relajado

imagen.png

Al llegar a cucuta, muy cansado ya, mientras esperaba la hora de salida del otro bus, me hospede en un hotel donde en un hotel, donde descanse un poco, me comunique con mi familia y comi algo.

imagen.png

En la recepcion de hotel

imagen.png

Despues de haber descansado, me fui al termianal y espere la hora para salir, confieso que ya estaba cansado de tanto camino, pero nadie dijoque seria facila. Aunque estaba muy tranquilo pero ya se me estaba volviendo largo todo.

imagen.png

En el terminal

imagen.png

Mientras viajaba iba observando todo. Pase por lugares un tanto comunes pero a la vez diferentes, espero tener la oportunidad de conocer mucho mas. Cuando ya faltaba poco para llegar, me encontre con un derrumbe en la via, esto nos impidio el paso por un largo rato. aproximadamente nos retrasamos por dos horas.

imagen.png

hjhj

imagen.png

Luego logramos seguir el camino, estabamos a dos horas hasta que por fin se termino este largo viaje para mi, fue una experiencia totalmente nueva y diferente para mi. En el terminal me esperaba mi hermanazo del alma @kleiver0512. Nos fuimos a casa, me comunique nuevamente con mi familia y me prepare para descansar.

imagen.png

Descansando un poco

Asi han transcurridos estos ultimos dias para mi, espero seguir compartindote mis experiencias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yonathanulacio, me alegra que hallas llegado a tu destino y que estes en compañía de mi hijo @kleiver0512, fué un viaje tedioso pero gracias Dios estas en Colombia ..

Disfruta de ese viaje aprovecha de conocer, éxito en tus proyectos..

#affable #onepercent #venezuela

Hola mi bella amiga @misly07, que gusto me da saludarte. Gracias a Dios llegue bien y estoy en muy buena compañia. la verdad si fue un largo viaje pero lo disfrute mucho.

Gracias por la visita y por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola amigo!
Gracias a Dios llegaste bien a tu destino, estoy segura que esta nueva etapa de tu vida en otro país estará llena de éxitos, estoy segura que extrañaste muchísimo tu familia y a tus amistades, y ellos a ti.
Que Dios te bendiga siempre y te llene de mucha prosperidad.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Estimada amiga @anasuleidy, gracias por leerme, confinado en Dios que me acompañe en esta nueva etapa, todo saldra bien.

Y aunque los extrañe a todos, esa sera mi fuerza para poder seguir adelante y cumplir mi meta aqui.

Gracias por tus bendiciones, Dios te bendiga a ti tambien.

Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Espero te vaya muy bien en este nuevo recorrido. No es fácil, pero al final verás las recompensas. Todo tiene su sacrificio.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación 😊

Feliz dia amiga @marinaceleste, ante todo gracias por notarme. No es algo facil emprender y dejar a la familia pero todo por una mejor vida.

Acepto tus sugerencias para mejorar mi crecimiento dentro de la plataforma, y valoreo el tiempo que ustedes dedican como representantes, pero a veces no contamos con el tiempo para colocar cada ubicacion y todo, pero lo hare en la medida de lo posible.
Gracias por tu aporte.

Gracias a Dios llegastes con bien. Que está Nueva etapa de tu vida te llene de mucha satisfacción y permita alcanzar tus sueños. Es tu camino de felicidad disfrútalo.

Mi bella @isgledysduarte, llegue muy bien gracias a Dios. Espéro poder satisfacer lo que necesito con este nuevo cambio en mi vida y valga la pena esto.

Gracias!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41