You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me Perdí...

in Comunidad Latina2 days ago

Ay por los clavos de cristo 🤣

Bueno por como entiendo tu mamá fue muy cuidadosa con el tema de que salieras solo pero habla muy bien el hecho de que te supieras defender en esa zona que no era tan cerca de tu hogar

Mira la verdad qué fuerte tema yo creo que tus amigos también habrán dicho "más nunca salgo con ese niño" 🤣.

Imagino que fueron varias horas perdido por el hecho de que ellos llegaron a casa primero que tú, pero sin duda tu mamá fue muy inteligente al enseñarte qué ruta debías usar porque siendo otros se echa una pérdida en Caracas y aparece más tarde en alguna estación policial.

Me encantó la idea de que usaste fotos reales de cada escenario

Gracias por participar en mi concurso

Sort:  
 21 hours ago 

Creo que me perdí cerca del mediodía y llegue a mi casa a eso de las 4 de la tarde mas o menos. Después de eso mi mama me llevo a todos lados hasta que termine el año escolar y comencé a ir al liceo 😂😂😂

Las fotos están bonitas para como era eso en ese entonces. Fue un gusto participar 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65557.91
ETH 2645.17
USDT 1.00
SBD 2.86