You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera chaaaaaaamba

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amiga

Que barbaridad lo del tema del café. La verdad es una pena tremenda, más allá de haber botado un café, el hecho de que se lo derrames a otra persona

Con respecto a lo de tu padre, bueno si esto le hubiera pasado a alguien cercano que tenga la edad que mencionas yo le hubiera dicho "¿Y que tiene que te vea?, si a él no le gusta que su hij@ trabaje entonces que le dé todo todo lo que le hace falta". Pena debe dar andar robando, por otra parte lastima que el café no se lo derramaste a la madrastra.

gracias por participar en mi concurso

Saludos

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo, disculpa por comentar tarde, si es una pena que se pasa y cuando estamos jovencitas, nos da verguenzas.

Sabes que algunos padres viven de apariencia y les gusta que los respeten.
Me encanto como dices, lastima que el café no se lo derrame a la madrasta, jajajajaja me da risa. Eso hubiese sido un éxito jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20