You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game tercera temporada. 23/09/22. "pan y mas pan"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga

Nuevamente me como los panes de lesbita desde el celular 🙈.

Me alegra que el papá de tu hija sea responsable 🥺, lamentablemente no todos son así, muchos se divorcian de la mamá y de los hijos también

Tu almuerzo luce muy rico

Sería lindo ver esa receta de tortas frías por aquí 😏.

Mucho éxito para tí amiga

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bello amigooo, esos panes por donde sea son ricos. Respecto al papa de mi hija, Alberto esta presente en la vida de María Milagros económica, social y lo mas importante, emocionalmente. Me da paz haber escogido un buen padre para mi hija, el tiene hijos mayores y una delas cosas que me enamoro de el, fue lo buen padre que siempre ha sido con todos por igual. Pronto verán mi receta Dios mediante porque me sale reinventar jajaja Saludos y abrazos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45