You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso COTINA Edición 2022: ¿Qué se te da bien cocinar? || #club5050 | por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola bella amiga

Sin dudas el chocolate caliente es una receta sencilla pero deliciosa 😍. Me llamó mucho la atención que hicieras 3 litros 🙈 ¿Que tanta gente hay en casa? 🤣🙈.

Te amo por colocar sal al chocolate caliente, sé que muchos dirán ¿Pero porqué sal? Y es que toda comida dulce requiere de un leve toque de sal, la sal realza todos los demás sabores

Gracias por este paso a paso querida, éxitos en el concurso


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 24-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

La verdad que es sencilla mi @yonaikerurso, pero deliciosas, una de las razones por la cual a todos les gusta mi chocolate es por el sabor que se lo da ese toque de sal y lo espeso que queda, te cuento que en la casa somo 5 personas, aparte llego mi tía con su hija, José Ángel y la esposa y me quedo fue un poquito para la noche, es que tengo que hacer mucho porque apenas se entera que hago chocolates todos salen corriendo a la casa, gracias por la visita y el apoyo al post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67