You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso, Un Novio para Shakira | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Jajajaja que chevere que te haya gustado

Lastimosamente no soy elegible a Premios 😭, pero no podía dejar pasar este concurso jejeje.

Mi mamá ya me los pidió, pero ajá ella ta clarita que nietos míos no les va a llegar 🤣🙈🌈.

Imagínate si me siento poderoso curando con la cuenta Cotina que ya es Orca x5, como sería con una que sea una gran ballena 😍🤩. Aquí ganaríamos todos

Gracias por leerme bella

Sort:  
 2 years ago 

Bueno aunque no seas elegible entonces serás uno de los ganadores para mí 😘.

Jajaja creo que ya los tiene claro entonces así que no importa ella agarra los de Shakira.

Se que con una gran cuenta así no te olvidarás de las sardinitas como yo 😂🙈👀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32