You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Cotinasports: Beneficios de Montar en Bicicleta 🚲 / Por @casv

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigo, un placer

De verdad excelente publicación.

Me parece genial que nos hables a detalle de lo bueno que es tener bicicleta

Te cuento que yo estoy que me compro una y me la pase como Carlos Vives "a mi manera, despelucado, en una bici que me lleva a todos lados.

Gracias por unirte al CotinaSports


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9.5/10

Verificado en: 08-07-2022

Sort:  
 2 years ago 

Saludos y gracias por el apoyo brindado a mi publicación. Jajaja, si compras una bicicleta tu recreación aumentará al igual que tu actividad física.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32