Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @yonaikeruso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda @cotina espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi comunidad favorita". La verdad se me hizo muy difícil escojer una en especial porque yo hago vida activa en 6 comunidades y semanalmente trato de dejar al menos 2 post en cada una. Pero decidí escoger a una de ellas ya que de allí he aprendido grandes cosas y he crecido mucho como usuario de esta plataforma.

Se trata de la comunidad Scouts administrada por @fjjrg


20211128_003159_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Al principio yo tenía mis dudas de si unirme o no a la comunidad porque supuse que era solo para contenido Scout y yo no sabía nada de ello, en su momento recibí la invitación de @rmm31 quien hace vida activa allí pero no la tomé al instante, pasó un tiempo hasta que desde que decidí unirme y agregaron temáticas nuevas a la comunidad y desde que me uní se a convertido en mi hogar


¿Que me gusta de esa comunidad?

Me atrajo mucho al leer sus normas comunitarias que hablaran sobre *ser disciplinados* y *tener sentido de pertenencia hacía la comunidad*. Me gustó leer esas dos frases ya que a diferencia de muchas esta si cumple con las normas que ellos mismos crearon (he estado en comunidades donde ni los mismos moderadores cumplen con las normas comunitarias ¡Un desastre!), ellos apoyan de verdad el contenido de buena calidad, revisan tooooooodas las publicaciones para seleccionar quien merece el apoyo auge (digo esto con base, todos los post compartidos allí reciben un voto de la comunidad y un comentario, es muy muy raro que no te lean y te apoyen, a menos que estés incumplimiendo alguna norma), ellos califican con buen criterio aquellos post que recibirán el apoyo booming. Y cuando me refiero a que invitan a los usuarios a tener sentido de pertenencia es que aquellos que formamos vida activa allí debemos votar por otros usuarios, apoyarlos con comentarios y de ser necesario guiarlos si necesitan ayuda con algo. Por todo lo mencionado y mucho mas la selecciono como mi favorita.


Screenshot_20211128-014045~2.png

Fuente

Contenido compartido allí

El contenido que se puede publicar allí es muy surtido, desde cocina, noticias de farándula, económia, tecnología, historia, deportes, fotografías y muchas muchas cosas más. Son más de 10 temáticas que se aplican allí y siempre se está incentivando a los usuarios a formar parte del club5050


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQC8gRgspL6iruZkUoDNFgpdegJJuDuEHdcbHihX6J8qaymPhhn8gYyTGYBPGZwLdWU12ZcXDaW.png

Fuente

Además de todo lo mencionado hay muchos concursos, desde el de "remedios de la abuelita", audiciones musicales, concurso "trescientas palabras", los valores y mucho mucho más.


Screenshot_20211128-014116~2.png

El trato en la comunidad y que tal me va en ella

En cuento a trato el trato es excelente, con respeto y empatía de por medio lo cual es importante, ellos son justos y tratan a todos por igual (lo cual es importante ya que hay comunidades que solo apoyan al amiguito que conocen y ya), allí no hay preferencias por nadie con respecto a si es de un país o no, allí las prioridades son para quienes publican contenido de calidad, cumple con las normas comunitarias y aplica el sentido de pertenencia. En cuanto a que tal me a ido PS les diré que excelente, como dije más arriba he crecido mucho como Steeminian y como persona.


Yo invito a @alejandrabravo, @juliandiaz y @papo.mati a participar en este gran concurso [aquí les dejo el link para que participen](https://steemit.com/hive-188619/@psicoparedes/concurso-mi-comunidad-favorita-or-by-psicoparedes).

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @cotina en apoyo la crecimiento de la misma

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Estoy muy agradecido por tu mención amigo @yonaikeruso, has definido muy bien la esencia de la comunidad @hive-181136, en poco tiempo pudiste darte cuenta de que lo que expresaba en mi invitación era real, ahora eres porta voz de las buenas acciones que se encuentran dentro de la gran tienda de campaña ⛺ #scouts.

En Scouts se aprende, también se valora el tiempo que tú dedicas para crear una publicación, esto quizás es lo más importante para un Steemians, porque cuando tú públicas en una comunidad es porque quieres ser leído y que además los moderadores también interactúen contigo.

En scouts los moderadores que solo son 4 @karianaporras @aleravago @emisol y @fjjrg siempre comentan y votan el contenido de calidad, te orientan de buena manera, te guían y te hacen sentir que eres un #scouts más.

Te deseo éxito en el concurso, me has animado a participar. Nos vemos en el campamento 🏕️

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 3 years ago 

Espero ver tu entrada pronto 😁

Hola amigo, gracias por ser parte de nuestra comunidad, y tenernos en tan buen concepto, aquí todos son bienvenidos y la verdad soy tu fans 😉 me encantan tus recetas de comida y como las presentas siempre con una gran sonrisa, suerte en el concurso y saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyarme amiga

Muy buena elección, pertenezco y he participado en esta comunidad y de verdad es muy buena, mucha suerte en el concurso!

 3 years ago 

!upvote 50

En Steemit hay muchas comunidades muy
buenas y una de ellas es Scouts, dónde todos somos familia y tratamos de apoyarnos unos a otros. Me llena de muchas alegría ver cómo te expresas así de #Scouts

Saludos!!

Te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

!zen 10

Buena elección, compañero 😊 claramente la comunidad de Scouts es una fuerte comunidad con muchos principios y valores. Lo reconozco personalmente, ya que tenemos alianzas. Es una comunidad inspiradora, fiel y enfocada en la calidad y el apoyo. Buenos puntos los que colocaste al respecto. Muchas gracias a ti por participar en esta dinámica 😄 saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76