Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Por @yonaikerurso

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Steemitnal espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso coti-amigo en su tercera semana, organizado por @wendyyalexa 🤩. El día de hoy les hablaré un poco sobre un amigo que rescaté, sus dueños lo tenían en muy mal estado, estaba desnutrido y lleno de garrapatas, sé quiénes eran sus dueños y sé que el nombre que le dieron fue Logan, por eso se lo dejé, ellos los botaron a la calle, yo lo vi vagar por varios días y le tenía algo de miedo pero un día me armé de valor y me lo llevé a casa.


1631162142955.jpg

imagen creada por mi con la app canva

Su nombre es Logan, es un Doberman-Pinche de unos 5 años aproximadamente. Llegó a mi vida en Diciembre del 2018. Yo la verdad tenía mis dudas, yo nunca en mi vida había tenido un perro de tal tamaño, yo mido 1.72 Logan se para en dos patas y me llega a la frente, además de que se quelos perros de esta raza son algo agresivos, cuando lo rescaté estaba en muy mal estado, muy bajo de peso y lleno de garrapatas, además de que noté que había gente suele tiraba piedras y demás por miedo ya que es muy grande y es hasta juguetón


IMG_20190104_131340.jpg


fotografía de Logan en Diciembre del 2018

Al principio le tenía miedo por su tamaño, sin embargo es difícil de creer pero Logan es súper Manzo, a pesar de todo recuerdo que le dije "tú me llegas a morder y yo te hago en arroz chino" 😂🤣, amenaza que nunca cumplí porque me llegó a morder e diversas oportunidades. Con el pasar de los meses acabé con la plaga de las garrapatas y fue adquiriendo algo de peso


IMG_20190214_152335.jpg

selfie con Logan en febrero del 2019

Logan es un can muy inteligente y muy inquieto también, al punto que quizás hasta sabe cuando le quiero tomar una foto porque se empieza a mover como loco 😂. Desde entonces somos muy unidos, yo lo trato como otro familiar, mi familia lo conoce, soy yo el que se encarga de todo con el, si se enferma soy yo el que está pendiente y básicamente. Sé que el me ve como su amo y está acostumbrado a mí. Que yo me vaya de su vida lo hará caer en una rotunda depresión ya que los perros son muy sentimentales.

Así se ve Logan en la actualidad


Screenshot_20210909-002952.jpeg

fotografía de LOGAN

Está gordito, libre de garrapatas y bien cuidado


Screenshot_20210909-002940.jpeg

SELFIE con Logan

Un animal sea cual sea su especie es un ser vivo y merece amor y respeto. Dios nos creó a todos con amor y todos merecemos ser amados, sabemos que la situación de Latinoamérica no es fácil y que muchos pasamos trabajo, pero una mascota no es un trapo sucio que podemos llevar al basurero. Si no puedes tener tu mascota en casa es mejor que lo des en adopción antes de tirarlo a la calle. Ellos solo son criaturas inocentes que pueden dar un amor muy puro. Si ves un animalito en la calle y lo puedes adoptar Házlo; si no lo puedes tener en casa por la razón que sea busca manera de ayudarlo, alimentalo, dale algo de amor, buscale un hogar, pero no los maltrates por favor...

Esta publicación está configurada para darle el 15% de las ganancias a la cuenta @cotina como apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😍💖🐼

Sort:  
 3 years ago 

Jejejej Logan para ser un dorberman pincher es muy grandoteeee, dejémoslo solo en doberman... jejeje los pincher son muy pequeños y esos si muerden y son bulleros ... jejejeje

Es cuestion de que establezcan confianza y respeto, es todo lo que un perro debe comprender cuando es adulto y va de un lugar a otro y eso lo establece el responsable.

Hermosa historia. Gracias por compartir.

Me encanta tu mensaje muy emotivo y completo .

 3 years ago 

Muchas gracias por su concurso

 3 years ago 

Esas personas no tienen corazón, deberías denunciarlos. Afortunadamente lo recogiste a tiempo ❤. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Ya pasaron algunos años en cuanto a eso. Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95