Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda la comunidad latina espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "mi canción navideña favorita"; la temporada de la navidad trae consigo hermosos temas que perduran en el tiempo, hay temas que salen del baúl cada año y forman parte de esta bella época trayendo una hermosa luz a la temporada.

Mi canción navideña favorita es Amor del Bueno de Luis Silva


800px-Luis_Silva.jpg

Fuente

¿Por qué elegí esta canción?

Esta canción es bellísima 😍, es una combinación entre gaita y música llanera, quizás no habla de navidad como tal pero es TEMAZO que suena mucho en la temporada decembrina y aporta un toque muy romántico a la temporada. Está en mi top 10 de canciones favoritas y la verdad la oigo durante todo el año, su hermosa letra llega hasta el alma.


¿Que tiene esa canción en particular que tanto te agradan?

Me encanta lo romántica que es. Habla de un amor mutuo, un amor bonito, el coro al estilo gaitero le da un hermoso toque. "Somos dueños del amor que profesamos", para mí habla de que desear amor y a cambio recibir más amor.


Si deseas dedicarsela a alguien ¿A quien sería?

Un temazo como este la verdad no se le dedica a cualquiera. He pensado en dedicarla en algún momento pero la verdad no considero que no he vivido un amor (amor de pareja) a quien dedicarle una canción así. Espero algún día tenerlo, vivir un AMOR DEL BUENO, "Alimentado del cielo, Nacido de la ilusión, Que crece en el corazón porque este es Amor del Bueno"

Bueno yo la verdad sólo canto en la ducha. Nunca aprendí a cantar y por ello nunca participo en concursos que tengan algo que ver con cantar pero por ser está canción haré una excepción 😅. Pero no me hago responsable de si se parte algo si reproducen el vídeo 🙊


video grabado desde mi BLU G5

En definitiva esta plataforma me a hecho hacer cosas que nunca pensé que haría 🤣🙊, primera vez que me atrevo a subir un vídeo de algo, de hecho hasta tuve que crear un canal en Youtube (algo que jamás en mi vida pensé que haría) 🤣🤣🤣, un agradecimiento especial a la amiga @mile16 que me explicó cómo subir un vídeo a la plataforma.

Yo invito a @maya03, @josuecarlos y @papi.mati a participar en este especial concurso. Acá les dejo el link para que participen

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de las ganancias a @cotina en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias amiga

Gracias por tu partcipacion amigo. Amor del bueno es un hermoso tema interpretado por Luis silva, como mencionas quizas no es un tema que habla de la navidad. Pero si es un tema que nos trasmite directo a temprada decembrina. Buena participacion.

 3 years ago 

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78