They diary Game lunes 11/12/23. Mi primer diario en Steemit.

in Comunidad Latina7 months ago
Hola, amigo diario, hoy es mi primer escrito que te hago para comentar cómo fue mi día. Mi rutina al despertar comienza siempre dándole gracias a Dios por la oportunidad que me da de regalarme un día más, darle gracias por la vida, por la familia, por las oportunidades, por los alimentos y por cada momento que me permite vivir sea bueno o malo con la seguridad de que él siempre está de mi lado sosteniendome.

IMG_20231211_215150.jpg
Haciendo payasadas con mi amiga mientras esperamos el autobús


Luego de haber realizado mi aseo personal, me prepare el desayuno, solo quise comer pan con plátano y carne mechada y un vaso de agua para no arriesgar mi estómago y que me fuera a fallar a mitad de la actividad, jejeje desayuné para luego iniciar con mi actividad.

IMG_20231211_080908.jpg
Desayuno


Al salir de mi casa me diriji a visitar una escuela junto con mi grupo de compañeras de clase de la universidad para realizar una valoración bucal a los niños de primaria de una escuela del municipio de esta ciudad. En esta actividad ofrecimos una charla sobre salud bucal, la importancia del cepillado, las afectaciones que causan el no cepillar bien los dientes y la importancia de visitar al odontólogo cada 6 meses.

20231211_093459.jpg
Valoración bucal a los niños


En medio de las actividades realizadas en la institución educativa también tomamos algunas fotos de los niños que participaron. Fue un momento muy provechoso y divertido para todos.

IMG_20231211_222443.jpg
niños que participaron en las actividades realizadas


Ya de camino a casa, mientras esperaba el autobús con una de mis compañeras nos entretuvinos tomandonos fotos ya que la actividad fue muy larga y no pudimos almorzar y como teníamos mucha hambre buscamos de entretenernos posando para las cámaras de mi celular.

IMG_20231211_225023.jpg
Entreteniendo nos en la parada mientras llega el autobús


Al llegar a mi casa luego de una actividad agotadora pero divertida, me bañe, llame a mi mamá por teléfono, luego hablé con varios de mis sobrinitos, al terminar la llamada me hice una arepa la cual me comí con muchas ganas, repose y luego me puse a terminar unas asignaciones de la universidad, también le participe a mi vecina @mariami que me verificaron mi logro 1 y quedamos que el dia de mañana (hoy) me ayudaría para publicar mi primer diario.

IMG_20231211_113711.jpg
Preparando mi arepita


Y así fue mi día. Me gustó mucho haberme podido expresar contigo diario y poder contarte sobre lo que hice, no te voy a negar que me sirves de mucha ayuda ya que no soy de expresarme mucho hablando pero escribiendo me hace sentir muy bien.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For December 2023 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Loading...

Hi, @yolzuly,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola, gracias por el apoyo que me brinda! Bendiciones!

Hola, saludos, woow tuviste un día productivo y agitado pero todo salio bien con el favor de Dios, espero puedas seguir haciendo muchas mas publicaciones, nos vemos.

Hola, si fue un día muy productivo y gracias a Dios todo salió muy bien. Espero poder seguir compartiendo los trayectos de mis días. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66