The Diary Game Domingo 21/7/24 llevando felicidad a los niños en su día✨🌭🎉

in Comunidad Latinalast month

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians de @cotina comunidad latina deseándoles desde ya un feliz y bendecido inicio de semana.


IMG_20240721_104444_789.jpg

Foto de mi propiedad @Yolyve_Barquisimeto.


En esté domingo del día del niño mi día comenzó a las 8:00 Am cuando abrí mis ojos de una vez dándole gracias a Dios por permitirme estar despierta y saludable, seguidamente me levanté a ser mi rutina de aseó personal, salgo del cuarto hacer mi cafecito como de costumbre ya mi hijo mayor estaba alistándose para salir hacer unas compras ya que nuestro propósito era hacer unos perritos calientes para salir a repartirle a los niños.

Mi hijo salió a comprar lo de los perros

80 pan de perros, 80 salchichas, papitas rayadas, salsa de tomate, mayonesa y queso de año.


Mientras mi hijo llegaba prepare unas arepitas fritas bien finitas para que queden como una galleta con un poquito de queso, pero mis queridos amig@s se me olvidó tomarle foto a las arepitas 😔😬 de verdad se me pasó.

Mi hijo llegó a las 10:30 Am rápidamente nos pusimos a preparar lo de los perros ya que teníamos planeado salir a es de 12 o 1 mi esposo ayudó a pelar las salchichas, mi hijo y su esposa se pusieron abrir los panes yo me puse alistar las salsas en los salseros en un Calderón grande hicimos el baño maria para calentar los panes, calentamos las salchichas y rápidamente íbamos armando de 10 perro en 10 los armamos entre mi hijo y yo.

IMG_20240721_111620_874.jpg

Mientras nosotros vamos armando mi nuera los va empacando en una bolsita para poder conservarlo de las moscas y es antigienoco ya que siempre vamos a demoran un poco para ser repartidor.

IMG_20240721_113227_623.jpg
Cuando terminamos de hacerlos, nos fuimos corriendo rapidito a darnos un bañito para salir a repartirlos ya se nos hicieron pasadas las doce pero si era el tiempo estipulado.

Saliendo a regalar felicidad a los niños humildes de nuestra ciudad


Interumpiamos a las personas con la frase Feliz Día del Niño

Ellos muy contentos se acercaban al carro a recibir su obsequio 🎁 pero entre calles y calles si habían bastantes niños en la calle disfrutando su día con sus padres y familiares otros en los semáforos haciendo lo que hacen a diario, como dice uno pidiendo cualquier moneda para hacer de sus vidas algo llevadero 😔.


IMG_20240721_130052_362.jpg
Recorrimos varios puntos de mi ciudad Barquisimeto como el terminal, Pedro león torres, Av. Venezuela, av.vargas, los leones, la Lara, carrera 21, me gustó mucho esta labor una iniciativa de mi hijo mayor me siento muy orgullosa de sus sentimientos ojalá y podamos seguir haciendo esta bonita labor, terminamos nuestro recorrido llegamos a casa súper acalorados porque el sol estaba implacable pero valió la pena de ver esas caritas de felicidad.

Ya en casa me tomé un poquito de refresco repose unos 15 minutos, ya me puse e hice algo rápido de comida ya que no habiamos almorzado hice un arrocito con unos muslos de pollo en salsa para mí fue loas rápido que se me ocurrió, almorzamos a eso de las 4:30 pm todos tenian hambre y era muy tarde. Almorzando estábamos hablando de lo bien que nos fue y de ver a muchos de esos niños felices recibiendo su obsequio 🎁.

IMG_20240628_135108_362.jpg
Terminamos de almorzar y nos fuimos cada quien para su cuarto a descansar un rato, mi hijo salió a pasear con mi niña a eso de la 6:30 pm yo si me tomé el resto de la tarde para descansar y me quede en mi cuarto viendo tele, no hice cena ya que comimos tarde no tenía hambre me dí una vuelta por Steemit un buen rato así culminé mi día mis queridos compañeros muy contenta de verdad.

Es hora de descansar ya mañana toca madrugar 💤 así culmina mi día de hoy, como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi diario

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

✨ Gracias por su visita ✨

Pink And Cyan 3d Gradient Phone Wallpaper_20240407_194046_1.png

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_1.png

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga.
Bendiciones para ese hermoso corazón que tiene tu hijo mayor que probablemente ustedes como padres lo tienen porque ellos son el reflejo de los padres, Dios lo bendiga mucho.
Me imagino la sonrisa de los niños esos gestos de amor sin cambio de nada son los mejores, hicieron un gran equipo al realizar los perros y el compartirlos , que hermosos son .

Saludos

 last month 

Gracias amiguita por tus lindas palabras...ese aporte nos lleno de mucha sastifacion al ver esas caritas de alegría... Saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 last month 

Qué lindo gesto de parte de tu hijo, quien no solo quiso regalarle un momento lindo a niños de Barquisimeto, sino que además les permitió a todos ustedes unirse como familia para vivir esta hermosa experiencia.

Me encantó leerte. Feliz día del niño atrasado.

 last month 

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 last month 

Realmente una hermosa labor que estuvo haciendo junto a su hijo y su familia, ver la felicidad de los niños no tiene precio. Tienen un hermoso corazón deseo que cada día se consigan mas gente haciendo lo bueno y menos gente haciendo daño en el mundo🥰

Colocar los perros calientes en las bolsitas fue una excelente idea para mantener la higiene y facilitar el traslado.
Muchas bendiciones 🤗

 last month 

Muchas gracias amiguita para nosotros fue muy grato dar un detalle a esos niños. Saludos desde la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38