You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Cotina Craft 🎨 Dibujando a Spiderman

in Comunidad Latinalast year

Muy lindo tu dibujo amiguito, si se requiere de mucho tiempo para ese tipo de dibujó por lo grande y las técnicas pero te quedó maravilloso valió la pena esas horas de trabajo te deseo mucho éxitos en la dinámica saludos desde la distancia 🫂🙏🏻

Sort:  
 last year 

Gracias por apoyarme y valorar mi trabajo.

Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42