You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 10: Pena de muerte | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a todos los miembros de esta querida comunidad que Dios llene de bendiciones a cada uno. Me dirijo a participar en este debate de la pena de muerte como castigo para un individuo y es un tema muy complejo y casi nadien habla de eso..

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?
En mi particular si estoy de acuerdo con la pena de muerte ya que por lo general se presentan caso que requiere de una pena de muerte y así se evitarían tantas desgracias porque las personas pensarían más en cometer algo que los condene a la pena de muerte

¿Crees que un criminal que ha asesinado a una persona sin escrúpulos pueda hacer valer sus derechos humanos?
Por lo general no debería de refugiarse en los derechos humanos porque el pensó en los derechos de la persona que el asesino no lo creó esa persona también tenía derechos y el primero era seguir viviendo, por su familia e hijos y familiares a cuántos niños han dejado sin sus padre porque a un loco le dio la gana de arrebatarle su vida simplemente por ese echo no debería de tener ningún beneficio

¿Piensas que un criminal que cumplió con una condena mínima en prisión al salir no cometerá los mismos crimenes?
Para mí pensar en realidad pienso que si lo volvería yo siempre e pensado que una persona en prisión sale con su mente más dañada bueno eso pasaría aquí en nuestro país ya que las cárceles aquí son promovidas por la delincuencia y lamentablemente ellos son los que mandan en los centro penitenciario..
Para culminar les dejos otros puntos con respecto al tema.
Una persona que comete crimenes cómo lo son un asesinado, una violación, quitarle la inocencia a cualquier infante o la vida son personas que merecen la pena de muerte porque ya esas personas se acostumbra a eso y se hacen de sangre fría, quiero también aclarar también que si una persona asesina a otra por defenderse ya sería otra cosa porque uno también tiene derecho a defenderse..
Y aveces están en el dilema es tu vida o la de el//

Me despido deseándoles bendiciones me gusta participar en cotina
✨✨@Yolyve✨✨

Sort:  
 2 years ago 

Hola @Yolyve muchas gracias por participar, es muy entendible tu punto el cual te respeto a demás quedas buenos argumentos para defender la pena de muerte.

Es lamentable que delincuente que no respetaron los derechos de otros seres humanos estén reclamando lo suyo.

También se de muchos casos que cumplieron su condena y salieron peor es como si adentro lo hubiera entrenado para ser más malvado.

Gracias por participar en el 10mo Debate de Cotina.

Saludos!!!

creercrearcrecer.gif

 2 years ago 

Me encantó amiga poder esxponer mis argumentos sobre el tema de la pena de muerte para mí es grato...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74