Lunes de Cotina Craft en este día Dibujando Un Hongo 🍄

in Comunidad Latina3 days ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians en especial en este día a los de mi linda familia de @cotina trayendo les una linda caricatura de Un Hongo.

Pastel Green White Feminine Accessories Logo_20240722_185044_0000.png
Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

En mi particular me gusta mucho los dibujos de hongo me parecen que son muy coquetos con ese color rojo intenso y con sus lunares blancos que resaltan entre su rojo se ven increíbles como el que les e dibujado en el día de hoy a continuación les dejaré mi procesó.


Materiales

• Mi tabla
• Hoja blanca
• Colores
• Marcador negro
• Borrador


Pasó 1 🍄
Lo primero que hago es agarrar mi hoja y colocarla en mi tabla para empezar a ser mi dibujó me ngo y hago el sombrerito primero seguidamente hago su tronco o talló al igual hago una flor de cada lado con unas ramitas de hojas para darle más elegancia y sensación de primavera 🌼 🌸

IMG_20240722_171756_992.jpg

Pasó 2 🍄
Seguidamente me pongo a remarcar mi dibujó con el marcador negro todo al estar listo pasó el borrador para eliminar los residuos de lápiz, de una vez me pongo a colorear pintando primero el sombrero de rojo intenso pasando con el color verde en su tronco.

IMG_20240722_175755_921.jpg
Pasó 3🍄
Ya en este pasó pinto las dos flores una de amarillo y la otra de naranja seguidamente las hojitas de verde oscuro con el marcador negro hago los círculos de lo que van hacer sus lunares y así queda listo mi dibujó.

IMG_20240722_181303_882.jpg
Pasó 4🍄
Ya para poder dar por culminado mi dibujó hago los detalles de negro, con marcador blanco relleno sus coquetos lunares blancos y con mi lápiz de grafito hago las sombras necesarias para darle un buen realse a mi dibujo y darle vida, me encanta que mis dibujos se vean con ese toque de vida o realismo ahora sí doy por culminado mi dibujó en el día de hoy.

IMG_20240722_182710_014.jpg
Sin más quiero dejar la invitación a mis compañeros para que se unan a esta dinámica de los lunes a @pandora2010 @rpd89 @jesusnunez. Si has llegado hasta aquí muchas gracias por leer y apoyar mis post, cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones hasta otra oportunidad.
Dejando mi apoyo a @cotina con el 15%

✨ Gracias por su visita ✨

Pink Cute Simple Flower Shop Circle Logo_20240722_185404_0000.png

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Pink And Cyan 3d Gradient Phone Wallpaper_20240407_194046_1.png

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  

Saludos amiga, el arte de dibujar es uno de los más bonitos que existen. Que hermoso dibujo, particularmente amo los dibujos de hongos.

 yesterday 

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 days ago 

Gracias equipo muy agradecida por su apoyo bendiciones saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @yolyve, un placer saludarte

Excelente trabajo para esta dinámica cotina craft, me encantó tu Hongo 🍄, se ve muy hermoso, tienes mucha creatividad para hacer este tipo de trabajos, y los colores que utilizaste le dan un toque muy especial, se ve muy lindo y delicado.

Gracias por compartir con nosotros tu hermoso trabajo y ese paso a paso tan bien detallado que nos permite apreciar todo el proceso de elaboración y el resultado final que salta a la vista.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 2 days ago 

Hay tan linda amiguita por tus palabras Dios te bendiga siempre... Amén amén saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 2 days ago 

Excelente dibujo apreciada yolyve.
La felicito y me alegra recibir su invitación para ver su gran talento.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Gracias amiguita linda por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 2 days ago 

Está genial el hongo amiga yolyve, el rojo quedó bien aplicado y junto con las flores tu dibuja está agradable y bien presentado, gracias por compartir tu arte hoy Lunes.

Cada paso está bien descrito, señalando bien el proceso y aplicación de los colores. Te felicito y te deseo éxitos.

 2 days ago 

Gracias amiguito me alegra que te haya gustado saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 2 days ago 

Saludos amiga z de nada fué agradable apoyar tu arte, te deseo éxitos siempre.

Loading...
 2 days ago 

Saludos mi querida amiga @yolyve nuevamente destacándose con sus dibujos en los lunes de cotinacarft, un paso a paso muy bien explicado y la verdad es que mu gustó mucho la combinación de los colores y las sombras que le aplicaste le dan ese toque de vida del que hablas
Mucha suerte en tu participación

 2 days ago 

Gracias querida amiga muy agradable tu comentario me llena de satisfacción saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 2 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 days ago 

Gracias equipo... Cómo siempre muy agradecida de corazón ❤️ saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 2 days ago 

Hola amiga, me encantó el resultado final que lograste al realizar cada detalle de tu dibujo el cual explicaste su paso a paso muy bien. Te deseo mucha suerte, saludos ♥️

 2 days ago (edited)

Hola amiga lindo dibujo, ese hongo te quedó bello, la creatividad se hizo presente en tu expresión artística. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55