Lunes de Cotina Craft 🎨 El Ciclo del Agua 💧 01/07/24

in Comunidad Latina3 days ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians de la comunidad latina hoy en lunes de @cotina craft les traigo un proyecto del ciclo del agua 💧

Logos con Iniciales para Nombre Sencillo Tipográfico Circular Blanco y Negr_20240701_164410_0000.png

Portada creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Cómo ya estamos a final de año escolar y como es costumbre se hace un cierre de proyecto en esta ocasión ayudo a mi sobrinita en su cierre el cuál hace énfasis al ciclo de agua así surgió mi idea de hacerle el Ciclo del agua dibujado tipo reloj para más facilidad cuando ella tenga que defenderlo a continuación les dejo el proceso..

Materiales
Plato de cartón n• 9
Cartulina blanca
Marcador negro
Creyones
Pega blanca
Algodón
Lápiz
Regla

Pasó 1
Lo primero que hago es hacer dos círculos grandes del mismo tamaño del plato para después pegarlos en el plato y quede un círculo grande y firme para poder hacer lo que quiero.

IMG_20240630_000858_868.jpg
Pasó 2
Continúo mi proyecto dibujando un paisaje con una montaña, un pequeño riachuelo, un sol grande radiante unas nubes hermosas al tener mi boceto seguidamente lo remarcó todo con mi marcador negro pasó el borrador por el dibujo para eliminar el sobrante de lápiz.

IMG_20240630_011514_968.jpg
Pasó 3
Procedo a colorear el dibujó con mis Creyones para darle vida al proyecto con colores fuertes dándole sombras y luz.

IMG_20240630_024949_77.jpg
Pasó 4
Recortó el exceso de cartulina sobrante después del círculo, ya estando listo hago 4 flechas de cartulina dónde colocó las 4 etapas del ciclo también hago una barrita igual de cartulina y en una de sus puntas colocó unas gotitas de agua que había dibujado, esas son las que van a indicar el ciclo como tal

IMG_20240630_154350_547.jpg
Pasó 5
Ya teniendo todas las piezas listas me dispongo a armar mi ciclo colocando cada flecha indicando su etapa cómo la filtración donde pasa progresivamente a la evaporacion donde seguidamente pasa a su condensación para después irse a la precipitacion y así será mucho más fácil para mí sobrinita poder explicar su proyecto, ya por último coloqué un poquito de algodón en sus nuevecita con lo cual doy por terminado.

IMG-20240701-WA0060_1.jpg
Así culminó mi colaboración en el proyecto de mi sobrinita... Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post aprovecho para pasarle la invitación a mis compañeros como @santi06 @pandora2010 @jesusnunez dejando mi apoyo a @cotina con el 15 %

Les dejo mi Selfie
IMG_20240630_163721_67.jpg

✨ Gracias por su visita ✨

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 2 days ago 

Hola querida yolyve.
Estoy segura que su sobrina sacará 20 puntos en el proyecto, porque con su creación se le hará fácil explicar el ciclo del agua, la felicito.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 days ago 

Gracias amiguita por tu comentario igualmente mi niña muchas bendiciones 🙏🫂

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 2 days ago 

Gracias por el apoyo muy agradecida saludos desde la distancia 🫂🙏🙏

Hola amiga, ¿como estas?
Te quedo muy lindo el dibujo, espero que tu sobrinita haya salido muy bien.

por cierto, yo antes ayudaba a mi sobrina a dibujar, pero deje de practicar los dibujos y ya no dibujo como antes.

fue un gusto leerte amiga, feliz inicio de mes e inicio de semana.

 2 days ago 

Hola amiga te felicito por como te quedó tu trabajo del ciclo del agua se ve increíble 🤗

 2 days ago 

Saludos
Un buen dibujo didáctico, con esto los niños podrán entender claramente lo que significa el ciclo del agua.
Felicidades

Wow que hermoso le quedó. Muy buena presentación del proceso amiga.

 2 days ago 

Gracias por leer mi post saludos desde la distancia 🫂🙏☺️

 yesterday 

Espectacular su dibujo, estimada compañera. Se observa claramente y de manera dinámica los diferentes pasos que constituyen este ciclo.

Mucho éxito para usted.

Saludos ✌️

 17 hours ago 

Gracias amigo jesus feliz día saludos cordiales 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29