Lunes de Cotina Craft 🎨 Dibujando Una Niña Enojada 😡

in Comunidad Latina2 months ago

Un cordial saludo a mi querida @cotina hoy de nuevo trayendo mi participación en este Lunes de Cotina Craft ya que me gusta mucho el dibujo trató de dejar cada lunes mi participación.

Logo Moda Femenina Minimalista Negro y Rosa_20240617_165725_0000.png

En está ocasión les traigo el dibujo de una niña enojada decidí hacerlo para así poder soltar un poco el estrés de estos días ya que fueron unos días muy tenson ya que tuvimos la partida del abuelito de mi nuera el jueves y a Sido algo muy doloroso para ella pero poco a poco Dios le dara la fortaleza par superar esta etapa, le estaremos brindando nuestro apoyo..

Materiales

•Mi tabla
• Hoja blanca
• Colores
• Lápiz de grafito
• Borrador


Pasó 1
Lo primero que hago es arreglar mi hoja en mi tabla para hacer la silueta de una niña enojada en realidad es un dibujo muy sencillo pero yo lo tomó como una terapia anti estrés.

IMG_20240617_150819_161.jpg

Pasó 2
Ya teniendo la silueta me pongo a darle color a lo que está dibujado pintó su vestido de azúl, sus zapatos de negro las medias de negro y blanco, su cuerpo de color piel ya se está viendo simpática, falta lo esencial del dibujo que va hacer el cabello.

IMG_20240617_152704_758.jpg

Pasó 3
En esté pasó es la hora de la diversión por ser la parte más divertida haciendo espirales sin tener presicion y de diversos colores comenzando por el color amarillo después con marrón.


Pasó 4
Continúo jugando con los colores y haciendo muchos espirales hasta hacer la cantidad de cabello suficiente y de diversos colores para poder darle intensidad, con el lápiz de grafito le hago la sombra y así quedó el dibujo de hoy amig@s.
IMG_20240617_160509_076.jpg

Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mi post y por su apoyo, pasó a dejar la invitación a mis compañeros a.

@santi06
@rpd89
@yancar
Dejando mi apoyo del 15% a @cotina

Mi selfie
IMG_20240617_183731_207.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

✨ Gracias por su visita bendiciones ✨

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga @yolyve semejante talento la verdad me gusta la expresión de su cara, creo que todas llevamos dentro una niña enojada y bien berrinchuda😁, ame tu dibujo te felicito por tu talento y destreza.

Saludos y mucho éxito😊

 2 months ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59