Lunes de Cotina Craft 🎨 Dibujando Una Matica de Amor 🌷💕 08/07/24

in Comunidad Latina5 days ago

Un cordial saludo a mis compañeros Steemians de @cotina en este lunes Craft les dibujé para dejarle a mi querida comunidad latina está matita de amor dibujada especialmente para ustedes.

Logo Moda Femenina Minimalista Negro y Rosa_20240708_174215_0000.png

Hoy me siento muy pero muy agradecida con esta gran familia que hacen vida en Steemit una gran plataforma que brinda oportunidades, nos ayuda a creer en nosotros mismo y hacer cosas que nunca imaginamos que fuéramos tan buenos para eso, con está Matica quiero darles las gracias.... Gracias Steemit de corazón, muy contenta pertenecer a esta gran plataforma.


Mis Materiales

1 Hoja blanca
2 Colores
3 Marcador
4 Lápiz
5 Borrador.


Pasó 1
Comienzó mi dibujó haciendo la maceta o matero para poder continuar haciendo lo que va hacer la Matica.

IMG_20240708_161727_334.jpg
Pasó
Seguidamente empiezo hacer el tallo, ya estando el talló hago una hojita de cada lado, en el copete del tallito les dibujó un corazón ya que mi intención es dejarle ese corazón en representación del mío para así poder dejarles mi cariño y amor a está gran plataforma.

IMG_20240708_162249_544.jpg
Pasó 3
Remarcó mi dibujo con el marcador negro al estar todo remarcado borró mi dibujo para eliminar todo los residuos de lápiz y así queda limpió para ser coloreado.

IMG_20240708_163935_106.jpg
Pasó 4
Comienzó coloreando la maceta de un color morado muy lindo la pinto toda dejando de un lado la luz, y en una esquina hago un corazón como un detalle el cual pinto de rosado

IMG_20240708_165237_771.jpg
Pasó 5
Para el tallo y las hojas escoji dos tonos de verde uno más claro que otro y así coloreó mi talló y hojas usando los dos tonos, pintó mi corazón de un rosado fuerte así queda mi mata.

IMG_20240708_170511_149.jpg
Pasó 6
Por último y el toqué especial hago unos detalles con marcador negro para darle un toque divertido a la matica y así poder culminar mi dibujo por hoy.

IMG_20240708_171600_125.jpg
Así e culminado mi dibujó de hoy para Cotina Craft 🎨 como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperó sus comentarios queridos compañeros pasó a dejar la invitación a.
@jesusnunez @rpd89 @pelon53

Dejando mi apoyo del 15% a @cotina

✨ Gracias por su visita ✨

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 4 days ago 

Hola amiga. Gracias por invitarme, la verdad es que tu dibujo quedó muy bien. Me encanta tu manera de colorear, tus dibujos toman un aspecto tridimensional espectacular.

Saludos desde la distancia.

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Gracias equipo muy contenta por el apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏👍

Loading...
 4 days ago 

Hola amiga, que linda y original le quedó su matica del amor, y es que de eso necesitamos más en el mundo♥️ saludos

 4 days ago 

Gracias amiga por visitar mi post bendiciones... Saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 4 days ago 

Amiga me encanta tu dibujo, eres muy creativa y tienes un don total en tus manos.
Que Dios te bendiga siempre y gracias por crear contenido tan bonito para la plataforma.
Saludos!!

 4 days ago 

Amén amiga gracias por visitar mi post y por tu apoyo 🫂🙏🤗

Saludos amiga @yolyve, que lindo estilo de dibujo. Con colores alegres y con muchos detalles que lo hacen ver genial.Me parece bonito para decorar los cuadernos, libretas, habitaciones, entre otros. Te felicito! Éxitos y feliz dia

 4 days ago 

Gracias amiguita por tu comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44