Concurso Cotina // Días de Agosto 💮✨

in Comunidad Latinalast month

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians de comunidad latina @cotina esperando que estén bien a pesar de las circunstancias hoy nuevamente en mi plataforma optimista, para mí fueron unos días de silencio.

Instagram post spring sale floral naranja _20240803_003800_0000.png

Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

El mes de Julio fué como esperabas.
Creó que aún no llega mi mes pero seguimos en la lucha del día a día, eso sí siempre dándole las gracias a Dios por permitirme despertar cada mañana, fue un mes bueno mejorando un poco económicamente, también se presento la celebración del cumpleaños de uno de mis sobrinos ya son 19 años a Dios gracias que es un muchacho de bien y trabajador.
Gracias Julio por todo
IMG_20240716_223507_800.jpg

Los cumplió feliz

En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles // Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante la circunstancias
Julio, julio, que puedo decir algo decepcionada pero con mi fé intacta, eso sí les puedo asegurar, ahora la esperanza aún queda una mechita medio encendida que a veces busca apagarse pero viene una brisita y vuelve agarrar fuerza esa candelita que no se quiere dar por vencida y apagarse. Para ser optimista me tomo un minuto de silencio y le pido a Dios con mucho fervor por la paz que todos los países que están en algún conflicto que logren conseguir la tranquilidad que todo el mundo necesita.

Dios padre celestial en ti confío y decretó que mis días de agosto estén llenos de vida, fortaleza, prosperidad con tu bendición así será así lo decreto "Amén".

Screenshot_20240803-014844_1.jpg

Existen fechas en éste mes que sean especiales para tí
Agosto un mes bonito para mí pero sin mucho que celebrar, desde la distancia acompañaré a mi prima más querida para mí es mi hermana ya que somos de la misma edad y mos criamos juntas como hermanas, amigas, compañeras de travesuras y confidente este 26 celebraré su día compartiendo su alegría por un año más, de igual manera tengo un sobrinito que cumple 3 añitos el 18 de agosto ojalá y para esa fecha podamos celebrar en grande por muchos motivos 🙏

IMG-20240411-WA0011_1.jpg

Foto de mi galería @Yolyve_Barquisimeto.

Tienes expectativas, metas, planes trazados esté mes por lograr
Creó que este mes aquí en mi país todos tenemos las mismas expectativas y ojalá se nos cumpla con el favor de Dios que así será, metas y planes aún no tengo quiero dejar que estos días fluyan a veces es mejor lo que no se planifica.

Agosto es un mes caluroso, piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río, playa.
Como ya dije no tenemos planes de ninguna índole, por lo mismo dejaremos que los días fluyan y nos traiga cosas buenas, que se presenten oportunidades especiales para compartir y que lleguen momentos muy gratos en familia.

IMG_20240716_223953_691.jpg

Que se vuelva a reunir la familia ya que cada vez somos menos 😔

IMG_20240714_212104_967.jpg

Así doy por culminada mi participación en este concurso de @cotina pasando a dejar r la invitación a mis queridos compañeros
@pelon53
@zory23
@petrarodriguez
Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post, dejando mi apoyo @cotina del 15%

Todas las fotos son de mi galería sacadas exclusivamente para Steemit las imágenes creadas en canvas

✨ Gracias por su visita ✨

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  
Loading...

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias equipo por el apoyo muy agradecida saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy detallada tu narrativa, la verdad comparto tu opinión sobre los sentimientos que nos dejó Julio y bueno como sabemos nos sentimos muy decepcionados por las noticias vividas finalizando el mes. Muchos éxitos y bendiciones constantes para tí y los tuyos.

 last month 

Gracias amigo por tu comentario saludos 🫂🙏😃 bendiciones

 last month 

Hola amiga @yolyve, un placer saludarte

Amén amén amiga, esa es la actitud, así sintamos a veces un poco como que ya no podemos, pasa algo y nos volvemos a levantar, y así es, no debemos dejar de tener esa esperanza que todo va a salir bien, que el algún momento Dios va a responder nuestras oraciones, Dios no deja ninguna oración sin respuesta, lo que pasa es que nuestros tiempos no son los de él, pero se que Dios tiene el control de todo y a su momento nos responderá, no dejemos de orar

Yo también tengo mucha fe que este mes Dios se va a manifestar grandemente en nuestro país, en el nombre de Jesús 🙏.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

 last month 

Gracias querida amiga Zulay por esas palabras bendiciones saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43