Comunidad Latina // Cotina "Para mí es un Placer"

in Comunidad Latina28 days ago

Un cordial saludo a mi gente linda de @cotina Comunidad latina para mí es muy grato darles a conocer algunas de las cosas que son placenteras para mí aunque les confieso que estar metida en la plataforma de alguna o otra manera me da un poco de placer y tranquilidad porque me olvidó un poco de lo que pasa a mi alrededor, hoy como siempre vengo a dejarles mi participación en este espacio.

Screenshot_20240528-192433_1.jpg

Claro nada me da tanto placer como estar en mi tierra natal en mi San Cristóbal querida .


Cada vez que voy siempre viajo de noche ya que son casi 12 horas de caminó voy llegando a eso de las 7:00 AM y cuando voy llegando a la entrada donde dice bienvenido al Táchira siento una emoción tan grande que mi corazón empieza a latir más fuerte que de costumbre y al llegar a casa de mi hermana me lleno de una gran paz.

Una buena vista de noche


Screenshot_20240528-110306_2.jpg

Me encanta su clima de montaña al amanecer y mientras pasan las horas va desapareciendo para darle entrada a un sol resplandeciente que a pesar de sentirse fuerte y a veces picoso no deja de correr ese aire frío que envuelve a uno, cuando llueve es una de mis cosas favoritas soy tan feliz sentir caer la lluvia y si aún estoy en cama es lo mejor de lo mejor.
Su gente es muy cordial por eso se hace llamar la ciudad de la cordialidad tiene sitios espectaculares para pasear o tener un día recreativo, me encantan sus ríos y piscinas, hay sitios que te hacen olvidar el resto del mundo tiene espacios turísticos muy lindos como la famosa "Peribeca" "también está la finca Floryana " "el chorro el indio" "Meza de aura dónde venden las mejores fresas con crema" "Monte Carmelo hay venden las mejores morcillas de arroz en lo alto de su pueblo está la iglesia y mucha gente acostumbra casarse en esa iglesia" tenemos la Plaza Roja donde se consigue la mejor chicha andina a lado se encuentra la Basílica de Táriba donde está nuestra Virgen de la Consolación patrona de nosotros los tachirenses.

Live Collage_2024529103639464.jpg

Basílica Vírgen de la Consolación
Screenshot_20240528-110346_1.jpg

Hay tantas cosas que les puedo contar de mi ciudad natal yo vivo enamorada de ella y por eso les digo con certeza que es mi mejor placer cuando estoy allá soy muy feliz en mi ciudad.


En el famoso mercado de los pequeños comerciantes se comen los mejores pasteles, papas rellenas, las mejores merengadas y la famosa "Bomba"

En el mercado desayunando con pasteles y una rica bomba rápidamente les digo como la preparan porque se que van a sentir curiosidad de como es, la preparan con lechoza, ojo de res, toddy, vino sansón, leche en polvo y leche condensada es una bebida muy vitaminica y bien rica.

Live Collage_2024529105232235.jpg

Cada vez que tengo la oportunidad me voy unos días para allá porque al estar en esa tierra tan linda es mi mayor placer tanto así que no lo puedo explicar de verdad me siento feliz, plena y en tranquilidad.

Te amo mi tierra adorada

98daf6a66a59c377a66a8e1ea60238be.jpg
Imagen tomada de pinterest, del resto todas las imágenes son de mi propiedad sacadas de mis galerías de fotos.

Así culminó mi participación queridos amigos y a su vez les regaló un poquito de lo que es una parte del estado Táchira esperó que les agrade, como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer mis post, por dejarme su apoyo y comentario le pasó la invitación a mis compañeros a que se unan a esta dinámica tan placentera.

@zory
@petrarodriguez
@yenny47

Les dejo el link https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w2-or-para-mi-es-un-placer-it-s-a-pleasure-for-me

A su vez dejando mi apoyo a @cotina con el 15%

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  
Loading...

Hi, @yolyve,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 27 days ago 

Gracias por el apoyo equipo muy contenta saludos 🫂🙏

 27 days ago 

Amiga nunca he tenido la oportunidad de visitar tachira Pero veo mediante tus fotos que es un lugar hermoso y ya me dieron ganas de ir.
Te deseo mucho éxito una participación

 27 days ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos 🫂🙏

 27 days ago 

Linda participación amiga, así es lo mejor es sentir placer al disfrutar de los buenos y bellos momentos, más aún si se trata de nuestra tierra natal a la que le amamos y le tenemos muchos recuerdos. Saludos

 25 days ago 

Tus viajes a Táchira suenan llenos de emoción y belleza.

La conexión que sientes con tu tierra natal es palpable. Desde su clima, hasta su gente cordial y paisajes maravillosos, el Táchira parece un lugar verdaderamente especial. Gracias por compartir estas hermosas experiencias y tradiciones.

¡Espero poder visitarlo nuevamente algún día!

 25 days ago 

Gracias amigo ojalá y si puedas ya que es un lugar maravilloso saludos 🫂🙏

 25 days ago 

Saludos @yolyve.

Se nota el gran amor que tienes por tu tierra amiga, sin duda alguna lograste capturar ese esencia tan bella en cada una de tus fotos.

Que bueno que tengas también tu lugar feliz para disfrutar y relajarte cada que puedes.

Bendiciones y éxitos en el desafío.

 25 days ago 

Gracias amiga por visitar mi post saludos 🫂🙏😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52