Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | por @yolvijrm | #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Un afectuoso saludo a todos los amigos steemians de Comunidad Latina.


Imagen1.png

Fuente editado por el autor


Hoy quiero presentarles mi participación en el concurso promocionado por el gran amigo @alejos7ven; el cual en esta oportunidad nos invita a compartir con todos nuestros compañeros, esa conocida tradición de los latinos, de declarar nuestros doce deseos para el año venidero, justo algunos segundos antes antes de que acabe el año actual.

Es así como hoy les compartiré mis deseo para este próximo año 2022.

Sep Cotina.png

Mis 12 Deseos para el 2022


1.- Cese de la pandemia del Covid-19.

El primer deseo para el 2022, es que se pueda erradicar la pandemia por el Covid 19; esa terrible enfermedad, que nos ha tenido por casi dos años en angustia, y ha cobrado millones de vida a nivel mundial. Deseo que se puedan desarrollar jornadas de vacunación efectivas, para minimizar los niveles de contagio, y así también se eliminen las medidas de confinamiento, y así podamos reunirnos con ellos amigos y familiares que tenemos algún tiempo sin ver por toda esta situación.


2.- Mayor conexión espiritual.

Soy una persona muy creyente de la Palabra de Dios; me gusta mucho leer la Biblia y recargarme espiritualmente para mi día a día; por lo que en este año, espero poder aumentar mis minutos de oración a Dios, y asimismo pueda sacar un tiempo de mis obligaciones para asistir a una iglesia evangélica y alabar el nombre del Señor, ya que como lo ordena el Primer Mandamiento, hay que tener a Dios por sobre todas las cosas.


3.- Mejoramiento de las condiciones económicas en Venezuela.

Nuestro país se encuentra actualmente sumido en una profunda crisis financiera y política lo que ha provocado el desmejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, y por ende, a incrementado los niveles de pobreza.

Le pido al 2022 que permita que el Estado pueda desarrollar las medidas económicas más acordes a la situación actual venezolana, la de un país en hiperinflación; para que así se puedan generar más fuentes de empleo, y se mejore la calidad de vida de los venezolanos.


4.- Gozar de buena salud en mi familia.

Soy un persona muy unida a mi familia, por lo que deseo que siempre estén bien; es por ello que espero en el 2022 todos mantengan buenas condiciones de salud, que todas las enfermedades que lleguen a padecer solo sean pasajeras, y logren superarlas con facilidad.

De igual forma, pido mejores condiciones de salud, para mis amigos, y para todo el mundo; que todos podamos tener una atención médica oportuna, y fácil acceso a los medicamentos.


5.- Preparación profesional.

Uno de mis mayores deseos es la capacitación personal; soy un profesional que siempre está en búsqueda de nuevos conocimientos para así ofrecer mejores servicios a los clientes, con lo que lograré tener una mejor reputación profesional y con ello la atracción de nuevos clientes.

Para ello, tengo planificado iniciar clases para capacitarme como Msc en Finanzas, y adquirir nuevos conocimientos en el área de las criptomonedas, un mercado que es demandado cada vez más por los clientes.


6.- Reencuentro familiar.

Como la mayoría de las familias venezolanos; muchos de nuestros familiares han debido migrar del país en búsqueda de mejoras económicas.

Siempre hemos sido una familia muy unidad, y deseo de todo corazón que este año venidero, podamos reencontrarnos todos, que quienes se encuentran fuera del país, puedan viajar y estar unidos de forma presencial.


7.- Independencia.

Desde muy pequeño mi madre me enseñó a ser independiente; a pesar de ser muy unido a mi familia; la convivencia en casa no es mala, pero me gusta la independencia, y vivir solo; es por ello que pido a este 2022 que me ayude a cumplir mis planes de mudarme a vivir solo.

Que me permita conseguir un lugar para alquilar, cercano a mi familia, y por estar siempre en constante comunicación.


8.- Participar en labores sociales.

Siempre me he caracterizado por ser una persona que le gusta apoyar a los demás, y poder ser parte de la solución de sus problemas; es por ello que pido al 2022 que me permita ser parte de actividades sociales que estén orientadas a la atención de los más desposeídos, y así poder aportar un granito de arena en la satisfacción de sus necesidades elementales como alimentación, salud y educación.

Soy de quienes creen que debemos ser agradecidos con lo que la vida nos ha dado, y una de las forma es brindar apoyo a quienes lo necesiten.


9.- Prosperidad del emprendimiento familiar.

Logo del emprendimiento familiar

Hace algunos meses, en mi familia hemos iniciado un pequeño negocio, para crear y diseñar arreglos de globos y dulces, piñatas, toppers y cualquier otro tipo de elemento para la decoración de eventos. Hasta el momento han sido muy poco los pedidos que hemos podido atender, solo los más pequeños, ya que no hemos tenido el financiamiento necesario para hacer frente a grandes solicitudes.

Es por ello que deseo que en este 2022, podamos lograr el financiamiento adecuado para poder dar el empuje necesario a nuestro emprendimiento.


10.- Adquisición de un nuevo equipo celular.

El telefono celular que tengo en la actualidad tiene muy poca capacidades de memoria para lo pesado que son algunas de las aplicaciones que uso en mi día a día; por lo que deseo que en este nuevo año pueda adquirir un equipo de mayor gama, que permita realizar con facilidad las actividades.

Asimismo, un mejor equipo celular, me permitirá realizar mejores tomas fotográficas para ilustrar mis publicaciones en la plataforma Steemit.


11.- Crecimiento dentro de Steemit.

Deseo que este próximo año pueda tener un mejor desempeño dentro de la plataforma, y alcance altos niveles de crecimiento de mi usuario. Hace 7 meses me inicié en Steemit, y actualmente tengo un Steem Power de 700, lo que aspiro llevar lo mas cercano posible a los 5.000 para finales del 2022.

Es un reto que requerirá de mucho esfuerzo y dedicación, pero que estoy comprometido a adquirirlo; realizando un trabajo de calidad, y haciéndome notar como un usuario que aporta valor a la plataforma. Con relación al trabajo realizado espero adquirir nuevas responsabilidades, como por ejemplo, ser moderador de una comunidad.


12.- Alcance de metas.

Deseo de todo corazón que todos mis compañeros familiares y amigos, en este próximo año puedan alcanzar sus metas; que sea un año lleno de prosperidad y salud para todos, que no desmayemos y vayamos tras nuestros sueños.

El apoyo mutuo y el trabajo en equipo será importante para el logro de las metas colectivas, por lo que siempre estaré dispuesto a apoyar en todo momento.

Sep Cotina.png

Agradecido de poder compartir con todos ustedes mis deseos para este próximo año; aprovecho la oportunidad de invitar a @mijailmendoza, @lisangel26 y @wilsaint86 a que se animen a compartir con nosotros sus 12 deseos para el 2022. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | #CLUB75

Saludos al equipo de moderadores de Comunidad Latina (@cotina): @psicoparedes, @vamprsjr, @marianaceleste, @mile16, @ariannyrojas, @graceleon, @astilem, @casagrande y @alejos7ven.


anonuevo2022.jpg

Fuente


Sep Cotina.png

Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Ya verás que con tu constancia y la bendición de Dios podrás hacer realidad esos 12 deseos en este 2022.
Éxitos en el concurso y en toda tu vida

 2 years ago 

Que se te cumplan tus deseos amigo, feliz año...

 2 years ago 

!zen 50

Espero poder presenciar y contribuir sl cumplimiento de todas esas metas suyas amigo, le deseo lo mejor, siga trabajando duro que en el camino nos veremos✌🏻

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51