Aportando al desarrollo educacional de mi sobrina

in Comunidad Latina3 years ago

Una de las actividades que más disfruto en esta época de cuarentena es el compartir con mi familia; dentro de estas creo que la que más valor tiene es el acompañamiento en las actividades de lectoescritura a mi sobrina Miranda.

FB_IMG_16212847837340597.jpg

Sin duda alguna apoyarla en su proceso de aprendizaje ha sido algo que me llena de satisfacción, al ver cómo aprende sus primeras lecciones y como redacta sus primeros textos.

FB_IMG_16212847779456374.jpg

Apoyemos a nuestros pequeños desde nuestros hogares; recordemos que la mejor educación que ellos pueden recibir es la que les brindamos en casa.

Saludos y bendiciones

Sort:  

Muy buena iniciativa Dios te la recompensara @yolvijrm, es bueno ocupar unas horas en enseñar los niños lo necesitan y mas actualmente.

 3 years ago 

Asi es amiga @santamorillo hay que aportar al desarrollo de nuestros niños.

Claro también es responsabilidad nuestra.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Excelente!! Ellos necesitan de nuestro apoyo!! Saludos

 3 years ago 

Hay que brindar el mayor de los apoyos a nuestros pequeños @mmalaver

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70