El Juego Diario Temporada3 | 31/12/2020 | Noche Vieja y año nuevo

in Comunidad Latina4 years ago

Feliz año nuevo mis queridos Steemians!!

Polish_20210101_140957977.jpg
Cena en Familia 31 de Diciembre, Maracay edo Aragua

Llego el ultimo dia del año este dia, me levante a las 8:30am di las gracias a Dios por un dia más y un año que estaba a punto de terminar, luego me vestí y me dispuse a hacer el desayuno y a limpiar la casa para recibir el nuevo año con la casa limpia y también lave un poco.

20201231_194954_mfnr.jpg
Foto de mi propiedad SamsungA20S, Maracay edo Aragua

Después de almuerzo me recoste un rato para poder estar despierta en la noche hasta el cañonazo, como a las 3 me bañe y me puse a hacer la ensalada de gallina para la cena de la noche.

20201224_174237.jpg

20201224_175421.jpg

arregle para irnos a casa de mi suegro, cenamos como a las 8pm la pasamos bien todos juntos. Gracias a Dios por permitirnos otra cena en familia, Dios es bueno todo el tiempo.

20201231_205102.jpg
Cena 31 de Diciembre, Maracay edo Aragua

Después de cenar nos fuimos a la casa de las primas teníamos un intercambio de chucherías para amenizar la noche y pasarla bien, salió excelente.

20201231_225822.jpg
Compartiendo con las primas 31 de Diciembre, Maracay edo Aragua

Todos quedaron contentos con sus regalos y para los niños fue algo grandioso una noche diferente llena de mucha alegría. Como penitencia me toco ponerme un gorro mientras jugábamos, porque los regalos tenían penitencia.

20201231_233241_mfnr.jpg
31 de Diciembre regalos, Maracay edo Aragua

Al llegar las 12 nos dimos el abrazo de feliz año y seguimos compartiendo, y ahora el 01 a celebrar mi cumpleaños, espero que este año este lleno de mucha salud para todos, que sea mejor de lo que esperamos, siempre con la bendición de Dios.

20201231_232306.jpg


Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a escribir nuestro día a día.

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! 2021 🤗🤗

!

Sort:  
 4 years ago 

Hola yolimarag, una bonita reunión celebrando, el final de este año, Inolvidable. Con tu hermosa familia. todos saludables y felices.

Y seguro reservastes energías para la celebración del día de hoy. Feliz cumpleaños yolimarag.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Si muchas energías para seguir celebrando, gracias por pasar feliz año 🤗

 4 years ago 
Este post ha sido curado por @acostaeladio con el apoyo de @ecosynthesizer, la @comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo bendiciones

excelente despedida de año. y feliz cumpleaños.
#twopercent#venezuela#affable

 4 years ago 

Feliz año, gracias por las felicitaciones 🤗🤗

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33