22-07-2021/ CONCURSO COTINA: SEMANA 4/ MI MEJOR INVERSION GRACIAS A STEEMIT/ Por @yolimar01

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos Queridos Amigos 🥰


Amigos hoy quiero compartir con ustedes mi gran experiencia con steemit y porque la plataforma a sido de gran bendición para mi vida y mi mejor inversión.

GRACIAS A STEEMIT.


Desde que ingresé a la plataforma motivada por todo el incentivo que le dieron a mis hijas , no me había motivado y mi familia conoció de steemit porque yo se los presento , me motivo y realizo mis publicaciones y nada que las mismas eran votadas, eso me había desmotivado, pero asistí a una reunión con @anaduleidy quien me comentó como había sido su crecimiento en la plataforma me dio ánimo y continúe publicando así pasaron 2 meses, en casa todos se reían de mi porque ellos percibían y yo no.

Entonces empecé a ver a steemit como un trabajo donde realmente hay que esforzarse, tener dedicación, disciplina y perseverancia y a pesar de las burlas porque mis publicaciones quedaban en 0.00 yo continúe publicando todos los días hasta que un día me llegó la recompensa de mi trabajo.

Fue entonces un día antes del día de las madres que llegó mi bendito día, siiii fui visitada por el curator01 con mi publicación de compras para el día de las madres y así estuve de bendición por varios días yo muy feliz , célebre, célebre y célebre tenía mucha emoción.

Me fui olvidando de esos SBD que recibía hasta que complete 43 SBD , fue entonces cuando dije este es mi momento percibí la cantidad de dinero que en años no he ganado en mi profesión.

Tenía años sin televisor y sin lavadora por problemas de salud a nivel de cervical tenía que buscar ayuda para lavar.


Mi Televisor.


Gracias a la plataforma steemit pude comprar mi televisor y una lavadora, no podía creerlo que en poco tiempo y después de tantas cosas que me decían lo había logrado, solo cambie 37 SBD y pude comprar 360$ , solo con steemit lo pude lograr.


Mi Lavadora.

Agradecida estoy con Dios y con la plataforma por todo lo que he logrado y desde entonces no paro de trabajar en mis publicaciones y testificó siempre al que puedo de todo lo que de puede lograr y que realmente cambia tu vida para mejor.

No solo he obtenido esos grandes logros también he tenido para salir de paseo y compartir en familia y comprar hacer mercado para mi casa.

Hace 15 días tenía ahorros en SBD y decidí invertir en una buena plancha para mi cabello ya que siempre tenía que pagar para arreglar mi cabello, gracias a steemit tengo una buena plancha de reconocida marca.


PLANCHA DE CABELLO.

🌹🌹🌹🌹🌹

AGRADECIDA CON DIOS Y CON STEEMIT POR LA GRAN BENDICION LOGRADA.

Invito a mis amigos @carolinaf @oriana0404 @jesus0404 a participar en este concurso.

Link del Concurso

Sort:  
 3 years ago 

con dedicación todo se puede!, gracias por participar en el con curso

 3 years ago 

Hola, Gracias, un placer para mí haber participado.
Bendiciones.

 3 years ago 

Con tu dedicación, disciplina y perseverancia obtuviste grandes frutos y qué buena inversión hiciste.
felicidades amiga por no darte por vencida todo ese tiempo que el c01 no te visitó.
Saludo y mucha suerte en este concurso.

 3 years ago 

Hola amiga,si valió la pena no darme por vencida realmente se necesita dedicación y disciplina para obtener frutos. Pero de qué steemit cambia la calidad de vida la cambia.

 3 years ago 

Hola amiga Dios te bendiga un recuerdo inolvidable gracias a steemit pudiste comprar artefactos eléctricos ya que aprovechaste la subida del SBD.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @nicolas19 gracias por leer mi post y si aproveché que subió cambie cuando estaba en 30.
Bendiciones.
Exitos.

 3 years ago 

Amiga que exito tw felicito por todo lo que has alcanzo con steemit

 3 years ago 

Graciasss por la visita, con esfuerzo y dedicación lo he logrado. Feliz con lo que compré.
Bendiciones.

 3 years ago 

Increible!! Apenas estoy comenzando en steemit y no he tenido mucha suerte. Pero ya he notado que vale mucho la constancia. Y leer tu experiencia me entusiasma.

 3 years ago 

Hola amigo. Así es no te des por vencido trabaja así no veas frutos que pronto llegarán tus días de Bendicion, te puedo decir que en 4 meses que tengo en la plataforma he logrado mucho pero es por el empeño y el no afligirme cuando no percibía nada.
Continúa trabajando
Steemit te dará una calidad de vida.

 3 years ago 

Felicitaciones por no rendirte, por ser constante y perseverante, Gracias a Dios, a tu esfuerzo y a la plataforma has logrado hacer grandes inversiones y comprar lo que has necesitado! Sigue asi amiga @yolimar01 llegaras muy lejos! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56