The diary game III temporada.. Domingo de compartir en familia y mucho calor 🥵 by @yolian2

in Comunidad Latina2 years ago
Querido diario, me alegra mucho poder volver a compartir mis historias que forman parte de mi vida cotidiana.. estaba ausente por que estaba pasando por una situación un poquito complicada, pero gracias a Dios ya estoy aquí y volví para compartir con ustedes..! 🤗💫

IMG_20220312_085657_149.jpg

Activa y feliz 🤗

Me desperté con las pilas activadas, ya que hoy saldríamos a visitar a la familia de mi esposo, ya que el trabajo y las cosas del hogar a veces me absorben tanto que no tengo tiempo para hacer las cosas, realice el desayuno, comimos, nos bañamos y partimos a la ciudad de Maracay.!

Una vez que llegamos a casa de mi hijastro el calor estaba muy fuerte por lo que decidimos salir a comer...

IMG_20220313_122729_590.jpg

Listos para ir a comer 😊

IMG_20220313_122828_335.jpg

llegamos al local y están abriendo... Así que tuvimos que esperar!!

Pedimos para comer arroz chino, pizza y refresco!

IMG_20220313_125417_124.jpg

ahora sí a comer 😊

La pasamos súper bien en familia, de allí llegamos a donde la abuela Ana en caña de azúcar estado Aragua.. Nos recibieron súper bien y la abuela Ana me mostró su nuevo cuarto.!

16471969332865725663967250119840.jpg

En el cuarto de la abuela Ana 😏

El cuarto estaba súper divino por el aire sencillo pero limpio y ordenado.!

Después de hacer la visita decidimos volver a casa, donde nos bañamos, hice la cena y mi hijo mayor comía barquillon 😘

Espero te allá gustado mi día, un saludo y abrazo desde la distancia.. bendiciones para todos 💫✨💖

Sort:  
 2 years ago 

Feliz día amiga @yolian2 me contenta ller tu diario y saber que nuevamente te activas para compartir tus actividades con todos nosotros.

Que rico pasaste el día con tu familia! Eso reconforta mucho!!

Saludos y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias amiga.. si la pasamos super

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yolian2, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos amiga @yolian2, que bueno que pudiste compartir con la familia de tu esposo, las cosas del hogar y el trabajo es agotador, siempre es bueno parar para disfrutar de la familia ✨😊

 2 years ago 

Hola bienvenida a la plataforma luego de una largo período de no compartir con nosotros.

Un momento para disfrutar de la familia y no pensar tanto en las preocupaciones.

Amiga @yolian2 para hacer uso de la etiqueta debes realizar un encendido, en el caso que no lo realices debes editar lapublicación y eliminar la etiqueta.

El usuario yolian2 realizó (en 1 mes/es):

RETIROS: 0 STEEM
ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000STEEM

 2 years ago 

Un buen retorno a casa, Que bueno que se activó, ahora a recuperar tiempo.
Un buen día en familia, con un poco de calor, pero bueno, es lo que tenemos, así que ha disfrutarlo.
Voto de apoyo
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81