The Diary Game III temporada: Día viernes 01/10/21 vacunando contra el covid-19 y colocando la antigripal by @yolian2 👩‍⚕️👩‍🔬💉

in Comunidad Latina3 years ago

QUERIDO DIARIO 🙏🥱

Hoy desperté con mucho sueño😊, y dolor en mi pierna derecha ya que mientras dormía realice un movimiento de estiramiento quizás no adecuado y se me montaron los tendones a nivel de la batata es un dolor horrible pero fui valiente 😉, me desperté alrededor de las 5:30 a.m monte mis arepas mientras me realizaba mi aseo personal.🧖🛀

Una vez que llegó a mi lugar de trabajo decido buscar las vacunas para empezar con la vacunación contra el covid-19 y colocar también la vacuna antigripal, con la ayuda de mi compañero de trabajo @rusber26 mientras el anotaba en la tarjeta de vacunación la fecha en que fue colacada la vacuna yo me encargaba de colocarla!

IMG-20211001-WA0019.jpg
Mi compañero anotaba y yo colocaba la vacuna

IMG-20211001-WA0017.jpg
colocando la vacuna

IMG-20211001-WA0022.jpg

Me gusta mucho mi trabajo como licenciada en enfermería, y poder colocar estás vacunas a quienes de verdad la necesitan, mi trabajo es bonito, es una profesión que todos no nacen para ejercerla debido a que hacemos diferentes tipos de trabajos y estamos en todas! Agradecida con Dios 🙏 primeramente por darme mucha salud en estos tiempos de pandemia para poder ayudar a muchas personas..

Ya culminado mi trabajo, guardo el material de trabajo y me voy ami casa!

Una vez que llegó a la casa llegó bañandome para descontaminarme y descansando me dolía un poco la cabeza!

IMG_20211001_175917_748.jpg
ya en casita con dolor de cabeza

Mientras descansaban mis hijos querían comer cotufa así que los complaci en eso! Adoro poder compartir con mis hijos

IMG_20211001_172330_902.jpg
cotufas paras los rey de la casa

IMG_20211001_172252_825~2.jpg
en mi cuarto compartiendo con mis amores

Pasamos la tarde comiendo cotufas, ya que el tiempo estaba frío y lluvioso!

Nota: las 3 primeras fotos fueron tomadas con el tlf de mi compañero @rusber26 porque mi teléfono lo había dejado en casa! Y las otras fotos fueron tomadas con mi teléfono celular 📱 marca YEZZ LTV2.

Gracias por pasar y leer mi post saludos y bendiciones 💖✨

tenor(0).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Tienes razón no todo el mundo nace con vocación para ser enfermera, Qué bueno que tú estés en el pequeño grupo Qué hace su trabajo con amor.
Qué bueno que al llegar a tu casa Te esten esperando esos pequeños llenos de amor, las cotufas son siempre una merienda divertida.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Excelente compañera de trabajo... Cada día con más ganas de brindar su apoyo a quien lo necesita. Cumplimos cada día la meta propuesta

 3 years ago 

Así es amigo @rusber26 cumpliendo la meta 👍

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy, así es ayudo a quien más necesite y mis pequeños siempre me esperan en casa!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98