The Diary Game III temporada: DIA DE DARLE GRACIAS A DIOS Y RETIRAR MI BOLSA DE COMIDA EN EL TRABAJO 26/08/21 || BY @YOLIAN2 😉🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario 😇

🙋 Hola..! Hoy mi día comienza alrededor de las 7:00 a.m, me desperté primero que mis hijos, me realice mi aseo personal y me puse a realizarles el desayuno.!

Les prepare café ☕, y unos pastelitos.. para su sorpresa el desayuno ya estaba listo cuando despertaron! 😉

IMG_20210826_083021_236.jpg
Feliz porque es su desayuno favorito

Mientras mis hijos desayunaban, me senté en la sala de mi casa a ver un mensaje del grupo de trabajo, que decía:

Screenshot_20210828-024740.jpg
Msj de la noticia, le tomé capture con mi teléfono celular

Me sentí muy feliz y agradecida con Dios por qué en la noche había orado y pedido que me permitiera solucionar para el salado del día de hoy y me llega esta bendición de msj por vía Wasap. Siempre he dicho que a uno nunca le falta dios.!

IMG_20210826_083114_382.jpg
Estaba feliz por la noticia

Unas vez los niños de haber terminado su desayuno, empecé a limpiar la cocina y hacer mis oficios.

Los niños se fueron almorzar donde mi mamá y a la 1:30p.m los empecé a bañar ya que tendríamos que viajar a San Juan de los Morros estado Guárico a retirar el pollo y a la 3:00 p.m había que estar alla.!

IMG_20210826_144341_018.jpg
Saliendo de casa recién bañados!

Mi hijo ibra se llevó su bicicleta 🚴, porque carga la fiebre activada 😁, llegamos ami lugar de trabajo, a retirar el pollo y una bolsa de comida. Que más bendición que eso 🙏😇

IMG_20210826_153221_410.jpg
Ya en mi lugar de trabajo

IMG_20210826_153204_552.jpg
la bolsa y el pollo, gracias señor por esta bendición 🙏

El sol ☀️ estaba fuerte y la tarde calurosa, pero aún así aproveche de tomarme esta foto con los animales 🐂🐄🐂 😂.

IMG_20210826_153237_200.jpg
No me acerque más por eran super grandes y me dio miedo, todo animal de cuatro patas es superior ami 😂😂😂

Cuando íbamos de regreso a casa el carro se apagó después del peje de villa de cura - estado Aragua. No me estrese debido al calor ya que aproveche ese momento de compartir con mi hijo mientras andaba en su bicicleta 🚴.

IMG_20210826_161002_612.jpg
Accidentados

IMG_20210826_161245_943.jpg
Feliz 😁😁 matando la fiebre

Allí pasamos un rato, mi esposo es mecánico y solucionó. Llegamos a casa a la hora de la cena y llegue lavando a los niños para después hacer la cena.!

Así culmina mi día de hoy lleno de bendiciones 💖

Gracias nuevamente por tomar un minuto de tu tiempo para detenerte a leer mi post, bendiciones🙏💖!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular marca YEZZ LTV2.

El 20% de mis ganancias son para el apoyo del crecimiento de la comunidad de @Cotina

Sort:  

Gracias a dios por esa comida amiga una gran bendicion

 3 years ago 

Que bueno amiga que le llegó la bolsa de comida.

 3 years ago 

Que bueno amiga que retiraron la bolsa de comida. Y también que bueno que no te estresaste cuando el carro se apago bendiciones

 3 years ago 

Estuve tranquila amiga de verdad

 3 years ago 

Dios siempre llega en el momento indicado amiga @yoliany2 la comida llego justo a tiempo y al mal tiempo buena cara, la oportunidad de que el carro se apago fue de provecho para compartir con tu pequeño, que lindo día

 3 years ago 

Si amiga así mismo es.. saludos y bendiciones 💖

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63