The Diary Game || Temporada III || 26/06/2021. Una Comida Diferente Gracias a Steemit....

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noche.... Amigos de @steemit y @comunidadlatina, esta mañana después de darle gracias a Dios, me dirijo al baño para asearme y me arreglo para ir a comprar unas cosas ya que quería almorzar algo diferente, antes de salir desayuno con mi respectivo café negro.

z1.jpg

Fui a la bodega compre, carne, papa fritas, queso, salsa de tomate y mayonesa, de regreso pase por la panadería y compre 5 pan canilla, para hacer uno pepitos me falta fue repollo porque no había, llegue a la casa y compense a preparar la carne.

z2.jpg

Mi esposo bajo y se puso ayudarme, con la preparación ya que a el le gusta mucho esta comida, el almuerzo de hoy nos gusta mucho a todos, siempre hacemos para la cena pero hoy yo cambie todo, a mi me gusta mucho cocinar e inventar menú para no aburrir los alimentos.

z7.jpg

En lo que estamos con la preparación mi esposo me dice que no hay refresco y se va comprar uno, de repente empieza a llover mi papá le presta una sombrilla y se va a la bodega, mi hijo se coloca en la puerta a ver que su papi se fue, de repente se viene ese palo de agua bien fuerte.

z5.jpg

Cuando veo que viene mi esposo con dos refresco y mas papa fritas a le gusta mucho las papa, bueno alli termino de preparar todo para servir el almuerzo.

z4.jpg

Todos quedamos muy complacidos y satisfecho con esta comida, tomamos bastante refresco y papa ni se diga, se colocaron en la mesa para el que quisiera agarrara más, en estos días hemos inventado bastaste en la cocina, gracias a Dios por todo lo que nos provee.

z3.jpg

En la tarde a descansar bien satisfecho.... Gracias a todos lo que pasan leen mis publicaciones, me gusta escribir mucho es mi diario y contar la bendiciones que me da cada día mi Dios maravilloso.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas específicamente para Steemit.
Dios les bendiga a Todos.

yolexis.jpg

Sort:  

que delicia que te diste un gustazo amiga que bueno es Dios..y nuestra querida plataforma por los buenos beneficios que nos ha dado a todos..

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Que bueno pudiste preparar algo diferente saludos a tu mami, aun no me he presentado pero ando visitando comunidades para ir aprendiendo excelente tu diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52