The Diary Game || Temporada III || 03-07-2021. Un Viaje En Busca De Un Mejor Futuro🇻🇪🚌🇨🇴

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20210307_200903.jpg

Con Mi Familia.

Saludos a Todos Querida comunidad, el dia de hoy amaneci triste debido a que mi esposo tomo la desicion de emigrar a otro pais, ya que aqui en venezuela la situacion esta muy dificil. Que dolor tan grande es, separarse de un familiar. Me va hacer mucha falta ya que el me ayudaba mucho, no solamente en la parte economica sino tambien en los quehaceres en el hogar.

20210702_054027.jpg

Doblando la ropa

Confiando en Dios, que las cosas en mi Amada Venezuela mejoren y todas las familias puedan estar unidas nuevamente, porque no es facil para el que se va, ni para el que se queda.

20210702_063703.jpg

Despidiendo a Mi Esposo

Me levante temprano, le hice su desayuno y me coloco a doblar y organizar la ropa que se va a llevar y viene la parte mas dura, que es la despedida. Sali a la puerta con mi hijo, donde le dimos muchos besos a su papi, porque no sabemos cuando va a regresar, aunque su meta no es tan larga, pero solo Dios es el que tiene la ultima palabra y en sus manos pongo cada uno de sus proyectos que el tenga planificado.


Deliciosa Cachapa

El se fue y quede muy triste, el resto del dia lo pase conversando con mi esposo por WhatsApp y atendiendo a mi hijo, llego la hora del almuerzo se hizo cachapa. Despues que almorzamos me fui para mi cuarto a descansar.

Les comento amigos que e estado un poco alejada de la plataforma, porque estoy desanimada por el viaje de mi esposo, Dios me dara el animo para esperar su regreso! Hasta un nuevo post, gracias por leer...

Todas las fotos son de mi propiedad y estan tomadas especificamente para Steemit.
¡Dios les Bendiga!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga una triste despedida pero Dios es bueno y pronto te dará la dicha de volver a estar con el.

Nuestro país en algún momento tiene que volver a la normalidad y ya toda esta pesadilla de ver a nuestros seres queridos irse culminar.

Bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga! Dios quiera que sea pronto ese encuentro y el cambio de nuestro pais, para estar todos unidos como antes...

¡Ay amiga! Lamento mucho que tu familia se haya tenido que separar para encontrar una mejor calidad de vida, ya verás que pronto podrán reunirse nuevamente y con el favor de Dios, el camino de tu esposo estará lleno de bendiciones y prosperidad y podrá regresar muy pronto o ustedes podrán viajar a su encuentro.
Espero pronto recuperes el ánimo, y puedas volver a ser activa en la comunidad y en toda la plataforma.
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Amen amiga, Amen... Gracias por tus buenos deseos bendiciones...

 3 years ago 

Amen amiga, Amen... Gracias por tus buenos deseos bendiciones...

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? aquí Alejandro. Paso para saludar e informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por sugerir mi post y apoyarme!

No es facil despedir a nuestros seres queridos y menos al esposo que es el soporte del hogar,Dios lo ayude para que regrese pronto @yolexistovar

 3 years ago 

Asi es amiga, Amen... Confiando en Dios que su regreso sea pronto!

Ánimo amiga ahora es que necesitas ser muy fuerte por tu hijo y estar aquí en Steemit para generar y estar más tranquila, pronto estarán de nuevo juntos Dios mediante 😁

 3 years ago 

Gracias amiga! Asi es... Amen

 3 years ago 

Tienes una bonita familia espero que les vaya bien.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigos que Dios los bendiga y tengan muchos éxitos en familia.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65