Juego del Diario || Temporada III || 15% @cotina 17/11/2021 // #club5050 // Un día de muchas actividades y quehaceres.

in Comunidad Latina3 years ago

20211102_171312.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Hola amigos reciban un saludo cordial, mi día inicia bien temprano, agradezco a Dios por mi hijo y por todo lo que permite realizar, me doy un baño y atiendo a hijo. Saco la lavadora porque voy ayudar a. K mamá a lavar, porque a salir al odontologo y no se sentido bien. Saco la lavadora y me activo a lavar su ropa.

20211113_112751.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Inicio a lavar no tenía mucha ropa sucia y lo hago de una manera rápida, porque mi hermano me ayuda con mi hijo, porque tengo que preparar el almuerzo.

20211113_112736.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Después de lavar toda la ropa, voy a la cocina a preparar el almuerzo, también preparo un puré de papas para mi bebe, en lo que estuvo todo listo a comer.

20211102_121557.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Como estaba un poco cansada me fui con mi bebe a mi habitación y me quedé dormida, gracias a Dios mi hijo me dejo dormir bastante. Como a las 4 de la tarde mi mamá me llama que llego la comida de la comunidad, baje rápidamente y fui a retirar mi bolsa con mi hermano que retiro la de mi mamá.

20211117_143853.jpg

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Aunque la bolsa no trajo muchas cosas, es de bendición porque los cosas estan un poco dura, ahora que mi esposo se fue a Colombia no es igual. Creo que voy a tener que buscar un trabajo extra porque no estoy recibiendo mucho de su parte a perdido un poco el interés por la familia.

No es igual estar presente que ve la necesidad, que ausente que supone lo que está pasando.

Después de darme un baño, le hago un dibujo a mi prima Susej que le pidieron en la escuela, en la noche preparo la cena y a dormir.... hasta aquí llego mi día.

¡DIOS LES BENDIGA!

Sort:  
 3 years ago 

Hola yolexi un saludo, has tenido un buen día en compañía de tus familia, aún así debe ser fuerte levantar a tu familia sin la presencia de tu esposo, Dios permita que pronto pueda ayudarte más económicamente. Si que es una bendición la bolsa en algo ayuda. Bendiciones

 3 years ago 

Hola mi amiga @andrea89, es fuerte la situación pero que Dios nos ayude. Si es comida es una bendición, gracias por la visita. Bendición.

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y la orientación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80