El Juego Del Diario 19 y 20 de Mayo del 2021. Días de cocina....!!!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos steemianos, Hoy 19 de Mayo me levanto agradeciéndole a Dios por sus bendiciones, realizo mi aseo personal y el de mi bebe, procedo hacerle el tetero para luego dárselo, bajo a llevarle el niño a mi mama ya que iba a salir hacer unas compras para el hogar, pero antes desayuno.

114.jpg

Mi desayuno

Fui a la carnicería mas cercana (Capochi) y compre muslo y carne, luego fui a otro comercio a comprar lo que me faltaba( Azúcar, huevos, jabón, café y tomate) de regreso me encontré con el esposo de mi tía Liliana y me ayudo con las bolsas, cuando llegue mi mama ya estaba preparando el almuerzo y mi niño estaba dormido, me hice mi aseo personal y me dispuse a comer.

s2.jpg

El almuerzo

En la tarde descanse un rato, bajo me doy un baño y arreglo a mi bebe, estaba mi tía Tania y preparo un café y ella compro panes salado y los relleno con queso y compartimos la merienda, mas tarde me pongo a preparar la cena quería darme un gusto estoce hice unas empanadas con carne molida y queso, me quedaron bien ricas.

s3.jpg

Preparando los panes

El día 20 de mayo, me desperté un poco tarde, me di un baño al igual que a mi bebe, fregué y le hice tetero no tome café porque no había, después comí el almuerzo que estaba bien rico un arroz con pollo con pan salado, también nos acompaño mi prima Tatiara que vino a traer los ingredientes para hacer una torta, seguidamente me pongo a preparar una masa ya que hoy para la cena voy hacer unas pizzas.

s4.jpg

Mi prima Tatiara

s1.jpg

Degustando mi rico almuerzo

Como a las 3:30 de la tarde después que descanse un poco me doy un baño y empiezo con la preparación de las pizza, con la ayuda de mi hermano Simón, cuando estuvieron lista a degustar con refresco que compro mi papa, a eso de las 7pm vino mi vecina @nievessaurimar donde la ayudamos para hacer su presentación en la plataforma, de esta manera estuvieron mis día gracias a Dios por sus bendiciones que son nueva cada día.

s9.jpg

Preparando las pizzas con mi hermano Simon

s5.jpg
La rica pizza....

s6.jpg
Con la nueva Steemiana @nievessaurimar

Gracias a Dios por su bendiciones que me brinda cada día y a mi amigo @albenis por sus orientaciones.

Todas las fotos de mi propiedad y fueron tomada específicamente para steemit.

Dimensiones personalizadas 100x30 cm.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yolexistovar esas pizzas se ven ricas....

 3 years ago 

Gracias... Lo estaban!

 3 years ago (edited)

hola señora @yolexistovar,ese arroz con pollo y las pizzas me imagino super rico,que bueno que haya tenido unos días sin muchos problemas y tranquilo.Saludos ;D
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57