El Juego Del Diario, 02 y 03 de Mayo del 2021. Días de Tranquilidad.

in Comunidad Latina3 years ago

El dia 02 de Mayo.

Buen día y cordial saludo amigos Steemianos y Comunidad latina, en este día agradecida con Dios por sus maravillas que nos permite ver cada día, comienzo mi día con mi aseo personal y el de mi bebe, le di su tetero y me ubique en la pc, mientras mi madre cocinaba el almuerzo @tahispadron. Cuando estuvo listo el almuerzo comimos y yo me retire a mi habitacion.

115.jpg

Con mi Madre y mi Hijo.

En la tarde cuando baje, estaba mi tía Liliana y sus nietos, también mi tía Johana y su mama, se hizo un poco tarde y se fueron a sus casas, me coloque hacer la cena y luego me fui a mi habitación a descansar, ya que comenzó a llover como a estado toda la semana.

112.jpg

Con mi Tía Liliana y Santiago.

113.jpg

Johana y Benjamin.

Dia 03 de Mayo.

El día de hoy 03 de mayo inicio mi día, realizando mi aseo personal y el de mi bebe, me desperté tarde porque mi bebe se paro mucho en la madrugada y estaba cansada. Mi madre ya estaba cocinando, la ayude a terminar y servimos.

116.jpg

Mi almuerzo.

En la tarde baje habían salido todos, me ubique un rato en la pc, luego a eso de las 6:00pm hice la cena, llego mi mama y comimos, me retire a mi habitación a ver una película (Titanic) para luego descansar.

114.jpg

Arepa con mantequilla, queso y café.

Así pase estos día muy tranquila y agradecida con Dios por la vida y salud, Gracias a todos los que me leen y apoyan.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas específicamente para Steemit.

Dios les Bendiga...!!!

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Gracias... por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99