Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año? || Por @yolexistovar.

in Comunidad Latina3 years ago

1640921601240.jpg

Hola amigos de #comunidadlatina @cotina.. gracias a la iniciativa de la amiga @ahumadaliliana29, por ofrecernos la oportunidad de compartir en éste concurso. ¿Cuál es tu celebración favorita del año? ¿Y porque?

1640921828886.jpg

Este fue un año donde las celebraciones, fueron pocas por motivo de la pandemia y la cuarentena, aveces radical otras un poco flexibles, había muchas personas contaminadas por el covid-19, por tal motivo las celebraciones estaban sustituida.

Más sin embargo existen fechas especiales que no pueden pasar por debajo de la mesa como lo fue la celebración favorita del año, sin duda alguna fue el cumpleaños numero uno, de mi príncipe Stiven Benjamín 💕 lo más hermoso de mami, mi tremendo pero querido hijo.

1640921798315.jpg

Mi hijo cumplió su primer añito el 10 de noviembre del 2021, lo más hermoso que me a pasado, celebramos su cumpleaños de una forma familiar, con pocas personas pero un compartir muy bonito, para guardar un lindo recuerdo que perdure en el tiempo.

1640921622843.jpg

Donde conté con el apoyo de mis padres, tanto económico como material, disfrutamos de unas ricas hallacas con ensalada y pan como plato fuerte, pasapalos, helados, cotufas, tizana, papelón con limón, todo fue muy bien organizado.

Las tortas se las regalo la abuela paterna, quedaron hermosas y deliciosas, todo lo platicado con varios meses de anticipación, para ir comprando todo lo que se iba necesitar para cuando llegara la fecha del cumpleaños, porque no contábamos con los recursos económicos para comprar todo en un solo momento.

1640921672117.jpg

Mi esposo me envió parte de la decoración desde Colombia, ya que para ese entonces él estaba trabajando allá, también me apoyaron mis hermanos, siempre unidos en todo momento. Mi hijo y mi sobrino son la alegría de nuestra casa y tratamos de hacer lo mejor para verlos felices.

1640921646340.jpg

¿Porque es mi celebración favorita?

Un hijo es lo más importante para una madre y siempre esta en primer lugar, Benjamín es la razón de mi vida, todo lo que tenga que ver con es mi prioridad y por eso su primer añito es mi celebración favorita.

Quiero invitar a @yitabella7, @Kenny25 y @julianaherrera, por acá el enlace

Foto tomada por mi Samsung
A11. Por @yolexistovar | Apure / Venezuela.

Sort:  

Que linda celebración muchas bendiciones a tu nene mozoo

 3 years ago 

Gracias Juliana... feliz año.

 3 years ago 

Te felicito amiga@yolexistovar, si el cumpleaño de un bebe es algo que nos llena de un inmenso amor. Sabes yo también en el concurso, presentando el niño q me da fortaleza. Exito amiga cuide al bebé

 3 years ago 

Gracias @williang por la visita y los buenos deseos. Feliz Año.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola mi amiga@marianaceste gracias por valorar mi esfuerzo. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24