Tres deseos

in Comunidad Latina26 days ago

¡Hola a todos!

Amigos de la comunidad y seres increibles que hacen vida en la plataforma de steemit; en esta oportunidad les comparto mi participación en el nuevo Concurso Cotina: Tres deseos, organizado por @cotina

Me gustó este concurso; de pequeña me fascinaba la película de Aladdino y soñaba con volar en una alfombra mágica y tener un genio al cuál pedirle que me concediera mis más grandes deseos; me permitiré dejar volar mi imaginación como en aquellos tiempos; sin más preámbulos, comencemos.

IMG-20240421-WA0023.jpg

imagen hecha en canva

🧞‍♂️¿Cómo, cuando y en que lugar encontraste la lampara mágica?

Hoy estaba caminando por la playa, viendo el atardecer, sintiendo la bruma blanca y fría chocar con mis pies; vi a lo lejos algo brillante, caminé en esa dirección y al acercarme supuse que era un pequeño espejo. Me agache y quite un poco de arena que lo cubria, parecía una pequeña tetera de oro; la frote un poco para limpiarla y vi que una nube de humo color morado brillante salía de ella; caí al suelo del susto al ver lo que parecía ser una pequeña genio; tenía trenzas moradas y su piel era de un tono pálido pero hermoso, de ojos claros y un traje blanco que hacía resaltar su pequeña figura. -Hola, soy kira, y por haber limpiado mi lámpara me has convertido en tu genio. Exclamó con una sonrisa. -... Hola kira, un gusto mi nombre es yolanda, pero ¿cómo que eres mi genio?. Dije algo confundida. -Como lo oyes, estoy a tu servicio.

IMG_20240421_170403_465.jpg

imagen de mi propiedad

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Le pediría que convierta envidia de las personas que me quieren ver mal mientras busco alcanzar y lograr mis objetivos en una inspiración. La envidia es más dañina de lo que parece, destruye a la persona que la siente y también le resta energía a la persona que la recibe, por ende es algo que me gustaría eliminar, pero siento que es mejor convertirla en una inspiración para cambiar la historia.
#

jealous-colleagues-envy-successful-female-260nw-2083396339~2.jpg

Fuente

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Le pediría que me regrese esos días donde la familia estaba completa y unida. Esos momentos no se deben cambiar por nada, y me tocó entenderlo después de perder algunos seres queridos que me dejaron vacios inmensos.

IMG-20240421-WA0021.jpg

imagen hecha en canva

🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Que me lleve a la felicidad. Estoy consiente de que la felicidad no es una meta, es un estilo de vida, y por eso solo pediría seguridad para vivir de manera tranquila y serena en el futuro, haciendo lo que me gusta, compartiendo con las personas que me dan motivos para sonreir .

IMG-20240421-WA0038.jpg

imagen hecha encanva

¿Y tu? ¿Que le pedirías a tu genio?

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post. Me despido mandándoles un abrazo y mil bendiciones para todos; invito a los amigos: @acostacazorla, @rosita1 y @blessedlife. Mucha suerte a todos los participantes del concurso. Hasta la próxima 😁.
Sort:  
 26 days ago 

Hola amiga.
Que lindo encuentro con el genio, espero logré cumplir tus deseos. La felicidad es algo realmente importante para vivir bien.
Saludos y mucho éxito en el concurso.

 26 days ago 

Muchas gracias querida, un abrazo.<3

Loading...

👋🏻¡Holaa Yola!🥺

La historia que nos cuestas es muy hermosa. Parece que fuera un cuento de hadas.

Espero que todos tu deseo se cumplan, y que tu familia esté completa. Y que te quite a las personas envidiosas de tu camino.

¡Te deseo éxito!

 25 days ago 

Muchas gracias querido hermano.<3

Hi, @yola1,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 25 days ago 

La envidia es un sentimiento que todos tenemos. Algunos lo guardan en un cofre secreto; otros la exhiben, sin escrúpulos, en el portal de su ser. Asumir la envidia de los otros como alimento para crecer es lo que suelen hacer las personas inteligentes y talentosas como tú. Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

 25 days ago 

Muchas gracias por tus palabras,querida @solperez. Un abrazo<3

Te felicito por tu historia, muy bien escrita, yola1.

 25 days ago 

Muchas gracias por tu apoyo.

 25 days ago 

Hola, Yolanda.
Ya quisiera estar caminando a la orilla de la playa, ese es un deseo que tengo ahorita mismo jejeje, si me encuentro la lámpara, fino, si no, también jejeje

Me encantaron tus tres deseos, que los envidiosos y tú misma estén inspirados en lograr sus sueños y que tengas la actitud de la felicidad para el resto de tu vida.

El segundo deseo está difícil, porque el tiempo no lo podemos devolver. Si te sirve de consuelo, yo soy de las que creen que las cosas suceden como tienen que suceder. Lo que aprendiste del pasado que te sirva para el presente, a fin de cuentas es todo lo que tenemos. Disfruta de todos y cada uno de los que están en tu aquí y tu ahora y recuerda con amor a los que no están.

Éxitos con tu hermoso post

 25 days ago 

Me ha conmovido mucho tu comentario @blessedlife, tienes razón, lamentablemente no podemos regresar el tiempo atrás, pero podemos aprender del pasado y hacer mejor nuestra calidad de vida en base a las experiencias del ayer. Un abrazo muy grande.

 25 days ago 

Deseo que tus deseos se hagan realidad, solo que tienes que encontrar la lampara jejeje.

 25 days ago (edited)

Jaja, lo primero es encontrar la lámpara, después vienen los deseos. Muchas gracias por tus buenos deseos querida @zhanavic69

 24 days ago 

Mi princesa yo le pediría a mi genio, que me devolviera a mi hijo, padres , hermanos y cuñado, a mi hija y nieta que están fuera de Venezuela, pero sobre todo le pediría vida para verte cumplir tus sueños y metas, Te amo @yola1 gracias por estar en mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72