The diary gane, viernes 29/06/2024 // último día de 4to año

in Comunidad Latina3 days ago (edited)
Querido diario, hoy vengo a contarte lo bien que pase mi último día de 4to año.

Empezé el día a las 7:40 am; me levanté y después de tomarme un café me vestí. Ese día tenía cierre de proyecto, y como la directora del liceo decidió que la temática sería de un circo, todas las actividades tenían que ser referentes a este tema. Con el grupo de canto ensayamos la canción: "había una vez un circo" de Gaby fofó y la idea era que todos nos disfrazarnos de forma alusiva a un circo, por esto me hize un maquillaje de payasita complementado con un tutú, mis medias de red y las botas.

IMG_20240628_082205_146.jpg

Yo vestida de payasita, por: @yola1

Mi tía @solperez me hizo el favor de llevarme para que no caminara por todo Carúpano vestida de payasita; y logré llegar al liceo a las 8:55 am, justo 5 minutos antes de comenzar. La primera presentación fue el grupo de canto y posteriormente se presentaron los demás proyectos.

IMG_20240628_110614_752.jpg

Cierre de proyecto de biología sobre las leyes de Mendel / por: @yola1

Mientras pasaban estos cierres yo aproveche para cambiarme; entre a la dirección cerré la puerta y me puse una ropa normal para después quitarme el maquillaje. Cuando salí de la dirección unas compañeros de clases le estaban dando unas palabras de despedida para la profesora Marielkys ( la profesora de matemáticas); parece que no nos va a dar clases en 5to año y eso nos tiene mal a todos; ella es nuestra profesora favorita.

IMG_20240628_103855_709.jpg

la profesora Marielkys, Belén, Valentina y yo / por @yola1

Me encontré a varias amigas y estuvimos compartiendo un rato; disfrutamos de los cierres que faltaban para finalizar la mañana y también nos tomamos muchas fotos juntas. Durante ese tiempo dieron un intermedio para organizar el cierre de las chicas del área de modelaje y aprovechamos ese tiempo para salir a comprar galletas, mismas que nos comimos en menos de 5 minutos, jajaja.

IMG_20240628_102625_947~2.jpg

Valery, Enmary, Valentina y yo / por @yola1

El acto terminó a las 12:10 pm; cuando salí acompañe a mi amiga Valentina para la oficina de su mamá y allí estuvimos hasta las 12:50; después su papá nos fue a buscar en el carro y subimos por la avenida de San Martin; me dejaron en la entrada de la urbanización y luego siguieron hasta su destino.

IMG_20240628_130114_568.jpg

Valentina y yo en el carro de su papá / por @yola1

En mi casa me di un baño, me puse cómoda y me acosté un rato a descansar; como a las 5:30 estaba sentada en el porche hablando con @luisito01 y mi mamá me pidió que doblará una ropa que estaba guindada en el porche.

IMG_20240628_183218_836.jpg

Terminando de doblar la ropa/ por @yola1

Cuando terminé Luisito me dió la idea de ver una película, así que fuimos y compramos un paquete de maíz en una bodega que queda por aquí cerca y nos pusimos a prepararlas.

IMG-20240629-WA0005.jpg

Preparando cotufas / por @yola1

La película que elegimos fue "Megalodón"; es sobre tiburones, pero se enfoca de forma específica en el megalodón (un tiburón prehistórico que se extinguió hace tiempo).

Bueno querido diario, así terminó mi día; me despido hasta la próxima aventura.

Sort:  

Hola. Me cagan de miedo los tiburones jeje :-)

 3 days ago 

Muy bello tu diario, te faltó decir que se te pasó la mano de sal en las cotufas, jajaja.

 3 days ago 

Jaja, se le "paso un poquito" jeje.

 3 days ago (edited)

Epa que paso pues, Jajaja ; "no quedaron tan mal".

Saludos, amiga.

Qué emocionante día de cierre de proyecto Me alegra saber que lo pasaste bien y que te disfrazaste de payasita para la temática del circo. El maquillaje, el tutú, las medias de red y las botas seguramente te hicieron lucir genial.

Encantodo de visitarte. Bendiciones.

 3 days ago 

Hola amigo, muchas gracias por pasar y leer mi diario. Te seré sincera al principio me sentía extraña vestida así, jaja; pero después me gustó como se veía en mi el disfraz. Saludos

Jajja si así suele pasar. Al momento de colocarnos las cosas y no nos sentimos a gusto pero ya luego cambiamos de parecer.

Feliz día.

 3 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @yola1,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Of course, when our favorite teacher departs, it hurts a lot that we will not get to see him again in that school. With whom we were very comfortable and with whom we were very close. Not every teacher can get a place in your heart. Anyway, you looked very cute in your fancy dress. You said today was a very good day.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60260.23
ETH 3299.77
USDT 1.00
SBD 2.38