En Blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago
Hola a todos los integrantes de la comunidad, espero que todos se encuentren bien. En esta oportunidad traigo mi participación en el concurso creado por la amiga @cotina : En Blanco y negro.

20230929_170618_0000.jpg

El blanco y el negro siempre los he visto como colores neutros; no representan ni frío, ni calor; pero si algo tengo claro, es que ambos son colores opuestos; el blanco representa la luz y el negro la oscuridad.

Para mi, el blanco simboliza: la pureza, la paz mental, la tranquilidad, la luz, la libertad, la bondad y las buenas acciones; mientras que el negro tiene un significado mas profundo, pues puede simbolizar elegancia y decisión; pero a la vez, puede simbolizar : caos, destrucción, egoismo, violencia, maldad y oscuridad.

Antes era de usar colores vivos y claros, pero con el tiempo mostré mas interes hacia los colores oscuros y neutros, y ahora entre mis colores favoritos estan el blanco y el negro ademas del morado y el azul en todas sus tonalidades; y bueno, sin mas preámbulos comencemos con las preguntas.

20230929_210155_0000.png

¿ Eres partidario del optimismo y de la confianza en ti mismo?

Claro que si; admito que a veces me dejo llevar un poco por la negatividad, pero pienso, que el optimismo es uno de los caminos mas rápidos para lograr nuestras metas cuando esta acompañado del compromiso y las ganas de salir adelante; claramente esto se logra y se disfruta aun más cuando confías y crees en ti mismo y lo que eres capaz de hacer y lograr.

¿Te consideras una persona indecisa?

Bueno, la verdad si soy una persona bastante indecisa; la mayor parte del tiempo sobre pienso lo que debo hacer, lo que me puedo poner, a donde puedo ir o que decisión puedo tomar; pero, considero que en mi es un aspecto negativo, debido a que siento que en algún momento de mi vida puedo llegar a dudar sobre si seguir o no uno de mis sueños, o si hacer o no las cosas que me gustan y veo como parte de mi futuro.

¿De que manera evitas los conflictos de tu vida?

Me evito problemas como los chismes; por lo menos en el liceo no trato con muchas personas y me alejo de los que muestran ser problemáticos para no verme envuelta en algo que me perjudique. Realmente soy una persona que busca la forma de no meterse en ningún tipo de problema, tener mi paz mental y tranquilidad emocional es una de las cosas que más me importa, debido a que sobre pienso demasiado las cosas y eso me desestabiliza.

¿Vives las vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

No vale, jaja. Soy demasiado soñadora; literalmente no puedo vivir sin espectativas y muchas veces ellas son las que me impulsan a seguir, tomando el reto de lograr que esa espectativa sea una realidad; obviamente manteniendo el entusiasmo y la alegría en todo lo que hago para poder lograrlo.

IMG_20230929_125117_063.webp

Concluyo mi participación invitando a los amigos: @solperez , @aplausos y @acostacazorla; y agradeciendo a @luisito01 por invitarme a participar en este concurso.

Saludos a todos, hasta la próxima. Si deseas participar aquí la información

20230930_000538_0000.png

Sort:  
 11 months ago 

Saludos compañera yola1, aprecio mucho tu participación respondíendo de forma sincera, espero te vaya muy bien en tu participación.

La vida hay que vivirla con expectativa por qué son las que nos dan esperanza para cumplir con los sueños esto a su vez si eres una persona con la confianza en ti como un aspectos clave en tu vida.

Es Natural que la duda en algún momento nos llegue y las decisiones hay que saberla elegir, tampoco se puede estár indecisos en cuestiones de tomas de decisiones, 😉

 11 months ago 

Tiene mucha razón mi estimado, un abrazo.<3

 11 months ago 

Hola amiga siempre voy a tratar de invitarte a los concursos que pueda espero que tengas suerte en este concierto bendiciones.

 11 months ago 

Jaja, gracias luisito, estamos pendientes. Saludos

Loading...

Hi, @yola1,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Debemos ser muy optimista es lo que nos da la garantía de luchar por nuestros sueños sin darnos por vencidos.

Muchas veces somos indecisos en algunas cosas, aunque hay personas que son indecisas en absolutamente todo no saben lo que quieren en realidad.

Fue un placer leer tu participación. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45