Mi primera delegación/ 200SP @cotina (comunidad latina)

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

¡Hola a todos!

Amigos de la comunidad, de steemit y del mundo; espero que se encuentren bien. Tengo 3 años formando parte de la plataforma, y una de las comunidades que mejor me ha recibido ha sido la #comunidadlatina. Hoy Cómo gesto de agradecimiento quiero realizar mi primera delegación y será en apoyo a esta gran familia.

Desde hace tiempo tenía ganas de delegarme y estuve buscando una comunidad que me brindara hospitalidad y me generara seguridad; poco a poco en aquí me empezé a sentir como en casa, segura con las personas y amigos que me rodean y sobre todo con su gran equipo de trabajo. Por está razón mi primera delegación en todo el tiempo que llevo formando parte de steemit, la quise hacer en esta comunidad. Y ahora les compartiré como realicé mi delegación.

Delegandome a #comunidad latina_20240602_131855_0000.png

Imágen hecha en canva

Debo admitir que aún no me había creado una cuenta de steemworld. Pero, con ayuda del amigo @luisito01 en poco tiempo pude crearla y aprender a manejarla.

Lo primero que hice fue entrar a la cuenta de steemworld; y luego siguiendo las instrucciones de Luisito, una vez que estuve en la página, le di click a la opción "delegación", y luego a la opción "delegar".

Paso 1_20240602_134703_0000.png

Imágen hecha en canva

Al realizar esta acción la página me llevo a una pequeña pestaña donde piden: el nombre de la cuenta a la cuál vamos a delegar y la cantidad de SP. En este caso por ser la primera vez quise delegar 200SP, y el usuario en es @cotina.

Paso 2_20240602_140112_0000.png

Imágen hecha en canva

Una vez hecho esto le di click a la opción"ok" para aceptar la operación y luego de colocar la clave privada (private active key), se finaliza la transacción y nuestro destinatario recibe los SP.

Paso 3_20240602_140945_0000.png

Imágen hecha en canva

Antes de despedirme quisiera agradecer a todo el equipo de la comunidad: @cotina, @vivigibelis, @mile16, @alejos7ven, @anailuj1992, @karianaporras, @yonaikerurso y @soywilfredg; por su gran apoyo en todas las publicaciones y he realizado en la comunidad. De verdad estoy satisfecha con su buen trabajo y no tengo palabras para expresar mi gratitud y felicidad de poder formar parte de la comunidad junto a ustedes y los demás steemians.

Aquí finalizo mi publicación deseándoles una semana llena de prosperidad y bendiciones para todos. Gracias a @luisito01 por las orientaciones dadas a la hora de realizar la delegación, y a @solperez por invitarme en su momento a formar parte de la comunidad de steemit. Está plataforma se convirtió en mi segunda casa. Saludos a todos, hasta la próxima.

Gracias por leer_3_20240602_130720_0000.png

Sort:  
 3 months ago 

¡Hola Yola!

Que buenos que te sientas segura aquí en la comunidad latina, dónde todos somos mejores amigos. Para eso estamos para ayudar y orientar siempre tenemos que tener presente, "hoy por ti y para por mi", y un favor no se le niega a nadie y muchos menos a un familiar.💖

Espero que sigas avanzando y llegues más lejos amiga. Yo sé que vas a lograr todas tus metas aquí en la plataforma. Felicidades por esa buena delegación.

Te deseo éxitos Yola.😃

 3 months ago 

Muchas gracias de verdad por ayudarme a recuperarme en la plataforma y mejorar cada día más. Un abrazo fuerte mi hermano🫂

Loading...
 3 months ago 

Felicidades por este nuevo paso en la plataforma. Estoy segura de que vendrán los éxitos.

Un abrazo.

 3 months ago 

Mil gracias por tener fé en mi querida @solperez, a veces tardo pero siento que nunca te he fallado, sabes que me esfuerzo para ser mejor<3.

 3 months ago 

Tus acciones valen más que mil palabras. Sé que vas por el camino correcto. No importa cuántas veces te caigas; lo importante es que puedas levantarte cada día, con más fuerza y ánimo. Un abrazo.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, es muy interesante y consizo tu actividad de hoy con relación al proceso de delegación. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 months ago 

Hola muchísimas gracias, con el favor de Dios vamos a ir sumando poco a poco los logros. Un saludo

 3 months ago 

Hola que bonito gesto de gratitud el que hiciste amiga por qué a veces es bueno devolver un poco el apoyo que nos dan la comunidades de steemit y como no agradecer a todos los que nos mostraron un poco de cariño en nuestros post para que podamos crecer sanamente.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65