You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 16: ¿Casa o apartamento? | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de Comunidad Latina me uno al debate, y como no soy de muchas palabras empiezo a responder de una vez jajaja

¿Tienes Vivienda? ¿Qué tipo de vivienda tienes?
No tengo vivienda propia pero vivo con mi madre en su casa.

¿Qué prefieres Casa o apartamento? Explica.
Prefiero una casa, me siento más libre, siento que en un apartamento todo es muy encerrado, me siento como un canario en una jaula 😂 😂 😂 en una casa hasta se crean mejores lazos con los vecinos porque en un apartamento de broma casi que los vez una vez al año en el ascensor y más nunca ( aunque tambien tiene sus ventajas)

¿Por qué crees que los apartamentos son mejores que las casas o ¿por qué las casas son mejores que los apartamentos?
Además del sentimiento de libertad que menciono en la respuesta anterior creo que es mejor una casa porque se puede acomodar los espacios mejor al gusto de cada quien, si tienes vehículo no tienes solo un puesto de estacionamiento así que si tienes más de un vehículo no tienes tanto problema ( y si el garage es muy pequeño dejas uno en la calle en el nombre de Dios y listo jajaja) si vives en un clima montañoso no hay nada como despertarse y sentir esa frescura de la naturaleza. En una casa además puedes tener patio y espacio suficiente para que los niños jueguen, lo que es beneficioso porque asi hasta crean más anticuerpos por estar expuestos al polvo, y cosas por el estilo y no se enferman tanto y por último pero no menos importante, si tienes una casa y quieres hacer otras cosas 😈 😈 😈 no tienes que preocuparte por los vecinos de arriba, de abajo, de izquierda y de derecha 😂 😂 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44