thediarygame. Haciendo power up y delegando a COTINA.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

"Haciendo power up y delegando a COTINA. "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Quiero comenzar este post notificando a la comunidad de ´COTINA ´ que en el dia de hoy 12 de Enero del año 2022 hice mi primera delegacion a esta comunidad por un monto de 100 SP y estoy super feliz de haber al fin poder contribuir con una comunidad que ha sido muy receptiva conmigo.

**

**

**

Tambien en el dia de hoy hice un encedido de 40.957 STEEM POWER to yokondap y eso tambien me llena de gran alegria al ver que poco a poco voy creciendo y cumpliendo con mis propositos para este bendecido año 2022.

**

Como se trata de relatarles sobre mi diario les comento que en dia de ayer fuimos a casa de mi sobrina y alli mi esposo se fajo como los buenos para lograr reparar su maquina de lavar ropa o LAVADORA Y LO LOGRO.

**

**

En la foto mi sobrina super feliz ya que al fin pudo empezar a lavar y al final pueden ver parte de la labor realizada. Estando alli pude observar que su casita requiere de reparaciones de frisos y techo con caracter de urgencia y espero poder ayudarla con mi trabajo aqui en la comunidad y con la ayudad de todo ustedes que dia a dia me visitan y me apoyan. De nuevo mil gracias a todos.

**

**

En el dia de hoy tuve la visita de la Sra Gisela, ella trabajo conmigo durante muchos años y le tome mucho cariño. Asi que no dude en ayudarla en la medida de mis posibilades. Lo primero que hice fue cambiarle su medio petro de la plataforma Patria. Lo puse en subasta y casi de inmediato la transaccion fue aprobada y de alli se lo pase a su banco y le indique que ese dinero estaria disponible para el Viernes de esta Semana o quizas para el Lunes a primera hora. Siempre la pagina se tarda un poco en estas operaciones.

**

Tambien aproveche para hacerle el registro de su hija en la plataforma patria y le actuallice los datos, le respondi las encuentas y le pedi el carnet por la pagina, cosa que le llego a los cinco minutos. Le fotografie el carnet y se lo envie a su correo y ademas aproveche para bajarle la aplicacion VQR en su telefono, para que ella asi tenga mas facilidad de escanearse tanto ella como su grupo familiar.

**

La Sra Gisela se fue muy agradecida por todo el apoyo recibido y de verdad que lo hice con mucho gusto. Me gusta ayudar a las personas mas necesitadas y ella es una persona muy humilde y con muchas necesidades.

**

Codigo QR del carnet de la Patria de la Sra Gisela. Si alguien por aqui tiene la aplicacion VQR Y LA ESCANEA DE NUEVO SE LO AGRADECERIA INFINITO.

**

Codigo QR del carnet de la patria de la hija de la Sra Gisela. Tambien hago el mismo ruego. Si alguien puede escanear este codigo con la aplicacion y ayudar tanto a la madre como a la hija que esta presentando fuerte depresion y tiene dos niños pequeños y una adolescente de 14 años que ha amenazado varias veces con suicidarse.

**

**

Me despido deseandole a todos que tengan una feliz y bendecida noche y recuerden siempre hacer el bien sin mirar a quien.

**

El 15 % de lo recaudado por esta publicacion es a beneficio de la comunidad latina (COTINA)

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por su apoyo a la comunidad señora Yokonda, estamos felices de que forme parte de esta gran familia.

 3 years ago 

Gracias a ustedes que nos apoyan día a día y nos motivan a seguir publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49